En medio de la pandemia por el coronavirus, Dubái decidió abrir las puertas de una parque acuático dedicado exclusivamente a los caninos, el cual también existe en países como España.
Hoy en día, los perros cuentan con cientos de espacios exclusivos para ellos, tales como hoteles, spas y restaurantes sólo para perros, y ahora se suman los parques acuáticos dedicados a ellos.
Por eso, tomando como ejemplo las sedes que ya existen en España, ahora Dubái decidió abrir las puertas de “Aqua Park”, considerando la baja importante en los contagios como también en las restricciones.
El centro, que también se encuentra en Can Jané, España, cuenta con cinco hectáreas, un lago artificial de 1.000 metros cuadrados, toboganes, tablas de windsurf y un hotel de lujo, todo dedicado especialmente para nuestros amigos peludos.
Aqua Park tiene un costo de 13 euros por persona (poco más de $11.000) y es un lugar ideal si quieres darle un respiro del calor a tu perro, sobre todo durante el verano en el hemisferio norte que se sufren las altas temperaturas.
Con un bar y espacios verdes para ir de picnic, este parque acuático canino, parece un buen lugar para disfrutar en familia y es sin dudas una experiencia inolvidable para nuestros perritos.
A sólo 30 minutos de Barcelona, el complejo con sede en España tiene también una escuela canina para dueños y mascotas y por si todo esto fuera de poco, los cachorros y razas pequeñas cuentan con un área especial diseñada para ellos, el «Puppy resort», con juegos de destreza adaptados a su tamaño.
El complejo cuenta también con un hotel con dos tipos de habitaciones: de invierno, en un edificio con calefacción, y de verano, al aire libre, con techo isotérmico, ventilación, sombra natural y una zona de recreo individual por habitación con arboledas rodeando la zona.
También, pero no incluidos en el precio, se ofrece el servicio de recogida y entrega a domicilio (37 euros por viaje), peluquería canina (a partir de 25 euros) y hasta book de fotos (5 euros).