La primera sala de cine flotante al aire libre del Reino Unido llegará a Londres en septiembre.
Situada en Regent’s Canal en Paddington, el cine Openaire tendrá una pantalla LED de alta resolución de 6 x 3 metros colocada para una audiencia dividida entre barcos y tumbonas
Habrá 16 botes ecológicos cada uno con capacidad para seis a ocho personas, más sillas socialmente distanciadas en tierra, con capacidad para 128 personas en total.
La lista de películas incluye «Anchorman», «Pretty Woman», «Frozen,» Dirty Dancing «,» La La Land «,» A Star Is Born «e incluso» Titanic «.
Los huéspedes serán los capitanes de su embarcación autónoma alrededor de la Pequeña Venecia antes de atracar en Merchant Square para disfrutar de la película.
Para minimizar las molestias a otras personas en el área, el audio se reproducirá a través de auriculares inalámbricos, previamente desinfectados.
Los huéspedes pueden pedir bocadillos que incluyen palomitas de maíz y comida italiana recién hecha del chef de pasta artesanal RaviOllie..
El cine Openaire se estrena el 2 de septiembre y tiene proyecciones, tanto por la tarde como por la noche, hasta fin de mes, con precios desde £ 16.50 ($ 21.60) por una tumbona y £ 34 ($ 44.50) por persona por un bote para ocho personas.
De acuerdo con las pautas de distanciamiento social del Reino Unido, las reservas se limitarán a seis personas de diferentes hogares por bote para seis personas, o dos hogares en total por bote más grande.
Aunque es una novedad en Londres, el cine no es el primero de su tipo a nivel mundial. En julio de este año, París lanzó un cine en el río con los asistentes mirando desde los barcos solo por una noche.