Después de meses de anticipación, la Enchanted Rose, un bar y salón temático de la Bella y la Bestia en el Disney’s Grand Floridian Resort & Spa, recibió a los invitados por primera vez el lunes.
Si bien no es necesariamente un homenaje directo a la película, el nuevo spot está separado en cuatro áreas distintas, cada una con ciertos toques que unen el tema. Existe el bar principal, que «se inspira en el vestido de baile fluido de Bella», según un comunicado de prensa, y está iluminado por una lámpara de araña dramática que sirve como pieza central; una biblioteca formal con «diseños barrocos clásicos y muebles franceses inspirados en Bella»; una sala de jardín que «se inspira en el bosque encantado que rodea el castillo de Bestia»; y un patio al aire libre inspirado en la terraza del jardín de su mansión.
Los cócteles especiales son la estrella del menú, con una extensa lista que incluye dos que se agitan junto a la mesa y una sección dedicada a los martinis. También hay tres opciones de cóctel sin alcohol.
La comida está limitada a ocho platos pequeños diferentes, que incluyen gratinado de cangrejo y gnochetti, papas fritas con trufa, deslizadores de costillas cortas y caviar de esturión blanco que cuesta $ 95.
El nuevo lugar está ubicado en el segundo piso del Grand Floridian, un complejo de lujo en la propiedad a una parada de monorriel del Magic Kingdom, y ha reemplazado a Mizner’s Lounge.
Mientras que la Rosa Encantada es accesible para cualquier persona (incluso aquellos que no tienen una entrada al parque), los visitantes del parque en el Reino Mágico pueden obtener una experiencia gastronómica aún más envolvente de la Bella y la Bestia en Be Our Guest, que es un réplica del castillo de Beast y presenta un elegante menú de cena de varios platos junto con una foto con el propio Beast.