El lujoso Port Lympne Hotel & Reserve promete que los huéspedes dormirán a metros de majestuosas jirafas. Al igual que en el Giraffe Manor de Kenia, pero esta vez en el Reino Unido.
El Giraffe Lodge del lugar lleva dos años en desarrollo y se considera el primero de su tipo en el hemisferio occidental.
El alojamiento se encuentra en la casa del vestíbulo Wealden con entramado de madera del siglo XV, catalogada como Grado II, y además de ser impresionante, es una ubicación de lujo, con 10 habitaciones con baño y cinco cabañas de lujo adicionales, que proporcionarán «50 kilómetros de vistas inigualables sobre la reserva», informa Mirror Online.
Con vistas a The African Experience, Giraffe Lodge brindará a los huéspedes la oportunidad de acercarse a animales que generalmente solo se observan en la naturaleza.
Una declaración de Port Lympne dice: «Una vez terminado, el hotel ofrecerá una sensación de safari de lujo al tiempo que incorpora las comodidades y la decoración de una casa señorial inglesa».
Alimentar a las jirafas desde las ventanas de los dormitorios es una de las increíbles experiencias que les espera a los huéspedes, así como un refugio estilo cabaña donde pueden disfrutar de una bebida y disfrutar de las vistas.
También se está creando una ruta para las jirafas en los jardines paisajísticos circundantes para que las jirafas despierten a lo largo de su sendero, justo más allá del edificio.
El hotel puede albergar hasta 40 huéspedes a la vez y se espera que abra el próximo verano (junio 2021).
Los interiores serán diseñados por Victoria Aspinall y Port Lympne dice que se conservarán muchas de las características sobresalientes originales del edificio.
El restaurante del hotel se convertirá para incluir una terraza al aire libre para el desayuno, el almuerzo y la cena.
Se ha informado que la lista de espera para alojarse en el hotel ya tiene más de 9.000 nombres.
Los animales han sido introducidos a su hábitat, y muchos actualmente pasan por la propiedad en construcción, informó Kent Live en septiembre pasado.
Los planes para el futuro incluyen hacer de Giraffe Hall un lugar «solicitado» para bodas y fiestas privadas, dice Port Lympne.
El paquete de precios aún no se ha publicado, pero Port Lympne ya ofrece una serie de experiencias con animales, que incluyen Lion Lodge, Rhino Lodge y Tiger Lodge.