Un tierno abuelo de Estados Unidos se compró un autobús escolar amarillo para poder llevar a sus 10 nietos a la escuela cada mañana.
Doug Hayes, de Oregon, tomó el autobús como regalo de Navidad, e incluso tiene las palabras ‘Grandfather Express’ pintadas a un lado.
En declaraciones a la estación de televisión local KSBW, Doug dijo: «Los niños siempre han dicho: ‘Genial, me gusta nuestra escuela, pero nos gustaría poder tener un autobús escolar'».
Esa parece ser una razón suficiente para comprar uno, entonces. Entonces lo hizo.
Hayes explicó que cinco de sus nietos asisten a una pequeña escuela privada llamada Paideia Classical Christian School.
Debido a la falta de un autobús escolar, sus padres tienen que transportarlos todos los días, lo cual es un poco complicado cuando los dos trabajan.
En cuanto a los otros cinco, su tiempo aún no ha llegado porque todavía no están en edad escolar.
Continuó diciendo que vive a unos cinco kilómetros de la escuela, y los niños viven a unos 20 minutos en automóvil de él.
La solución más fácil, y la mejor, por lo que ven, es que Hayes venga cada mañana para recogerlos y dejarlos en las puertas de la escuela.
Continuó: «Se trata principalmente de pasar unos minutos con ellos todas las mañanas».
Hayes agradeció a su esposa, Amy, la inspiración para hacer realidad este sueño en particular. Ella le dio la idea unos meses atrás y puso las ruedas en movimiento, tanto metafórica como físicamente.
Después de buscar por un tiempo, descubrieron un autobús que era adecuado para el trabajo. De hecho, ya estaba equipado con algunas de las cosas que necesitaban.
Solamente tuvieron que colocar los cinturones de seguridad para que pueda mantener a los niños seguros en su viaje hacia y desde la escuela. Y pintarlo.
Ahora, una vez que los niños regresen a la escuela después de sus vacaciones de Navidad, viajarán en el autobús escolar con su abuelo todas las mañanas.
Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta
Abuelo con vitiligo le tejió una muñeca a su nieta que padece la misma enfermedad, y ahora son todo un éxito
Un abuelo brasileño que sufre de vitiligo está siendo elogiado por las muñecas tejidas que hace. Y es que todas tienen algún tipo de enfermedad, trastorno de la piel o alguna discapacidad visual.
João Stanganelli Junior, de 64 años, quien tiene vitiligo, una afección cutánea no contagiosa caracterizada por mancha de pigmento.
Stanganelli le dijo a CTVNews.ca que quería que su nieta Isabella tuviera algo para recordarlo. Y, después de una charla con su esposa, comenzó a tejer “como un desafío”. Solo le tomó cinco días de aprendizaje, antes de hacer una muñeca para su nieta. Continuar leyendo…
Un comentario
Excelente historia Claudia. Buen ejemplo de periodismo ciudadano…