Adolescente muere después de caer del balcón en un crucero en el Caribe

Photo by Peter Hansen on Unsplash
Redactora Social
¡Valora esto!

Laurent Mercer, un adolescente de 16 años, quizo entrara a su habitación por el balcón sin medir los riesgos. Se resbaló desde el octavo piso y perdió en la vida.

El joven viajaba en Harmony of the Seas de Royal Caribbean se olvidó la tarjeta de su cuarto por lo que decidió intentar ingresar a su camarote a través de una habitación contigua. Perdió el equilibrio y cayó al muelle desde el octavo piso.

El barco, en medio de un viaje de siete días por el Caribe, estaba atracado en ese momento en Labadee, Haití.

«El equipo médico de la nave se dirigió al muelle e intentó realizar una RCP, pero el [niño] sufrió un traumatismo craneal importante y fue declarado muerto a las 11:42 a.m.», dijo el comunicado.

Según informes, las autoridades locales respondieron a la escena y determinaron que no se había cometido ningún delito, pero no emitieron un certificado de defunción.

El cuerpo de Laurent fue entregado a la oficina del médico forense de Broward cuando el barco regresó a Port Everglades el domingo.h

«Nos entristece la pérdida de uno de nuestros huéspedes en un trágico accidente», escribió Owen Torres, gerente de comunicaciones corporativas de Royal Caribbean.

Según el sitio web de Royal Caribbean, el Harmony of the Seas de la clase Oasis es uno de los barcos más grandes del mundo, con una capacidad de 5.479 huéspedes y 2.193 miembros de la tripulación. El barco tiene 1.188 pies de largo y pesa 226.960 toneladas brutas.

Pesadilla en un crucero: hubo casi 300 pasajeros con vómitos y diarrea al contagiarse un virus intestinal

De película: uno de los cruceros de lujo de la compañía Royal Caribbean, tuvo que interrumpir su itinerario, ya que al menos 277 pasajeros  contrajeron un virus intestinal, provocando un caos a bordo. 

El barco había zarpado de Cabo Cañaveral, Florida, el domingo para un crucero de siete días por el Caribe.

 Interior del crucero Oasis de los Mares. (EFE)

Muchos pasajeros comenzaron a experimentar vómitos y diarrea y tuvieron que permanecer aislados en los camarotes. Ante esta situación, Royal Caribbean anticipó el regreso del barco, que había sido puesto en cuarentena. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *