¡Este sí que será un sueño hecho realidad para muchos! Si eres amante de la cerveza artesanal, entonces te sentirás en Disney.
Como te contamos hace algunos meses, el primer hotel cervecero del mundo abrió recientemente en Columbus, Ohio. BrewDog abrió lo que llaman DogHouse en Estados Unidos y ahora vuelve con otro proyecto: la misma compañía abrirá una nueva sede en Aberdeen, Escocia.
Cada huésped recibirá una cerveza de bienvenida en el check-in y todas las habitaciones cuentan con un refrigerador de cerveza en la ducha.
Sí leíste bien: todas las habitaciones cuentan con baño privado, equipado con un minibar en la ducha y una bañera de hidromasajes llena de cervezas.
La compañía tiene el objetivo llevar el mismo espíritu a una serie de mini hoteles en el centro de la ciudad en algunos de los destinos más activos del mundo: próximamente planea abrir sitios en Londres, Manchester, París y Berlín.
La cervecería artesanal escocesa BrewDog ahora acepta reservas para su último concepto de hotel que incluye camas para perros y cervezas en la ducha en cada habitación.
The DogHouse es petfriendly, por lo que los huéspedes podrán alojarse con su mascota. Cuatro de las habitaciones están preparadas para las mascotas y las zonas comunes permiten también su entrada.
En estas zonas comunes los huéspedes podrán relajarse, jugar al ping pong, beber cerveza, claro, e incluso ver el programa de televisión, Brew Dogs, propio de la cervecera. Los precios de las habitaciones comienzan desde £75.
Si viaja con un amigo peludo de cuatro patas, el hotel también puede proporcionar camas para perros y golosinas para niños a pedido.
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
Abren un hotel temático exclusivo para los amantes de la cerveza artesanal
El DogHouse es el primer hotel exclusivo para amantes de la cerveza en el mundo, ya que se encuentra ubicado dentro de la cervecería que esta compañía tiene en Columbus, Ohio (Estados Unidos).
Lo genial es que cada huésped puede disfrutar de un barril de cerveza propio en su habitación, además de un minibar lleno de cervezas artesanales.
El hotel cuenta con 32 habitaciones, incluida una suite Punk de más de 40 metros cuadrados, con vistas a la fábrica y donde los huéspedes pueden relajarse tomando la Punk IPA de BrewDog.