Ahora puedes pasear en este trineo navideño a una velocidad de hasta 70 km por hora en Canadá

trineo
Redactor
¡Valora esto!

La ciudad de Quebec, en Canadá, realmente sabe cómo celebrar la temporada más fría de Canadá, y puede que sea el mejor lugar para vencer la tristeza del invierno.

Junto con su venerable carnaval de invierno que tiene más de un siglo de antigüedad, la ciudad tiene toneladas de actividades invernales que definitivamente son lo suficientemente divertidas como para distraer a los visitantes de la fría a temporada.

Image result for canada trineo  The Quebec City Toboggan Slide

Y es que ahora puedes subirte a un tobogán de madera, bien a la vieja escuela, y alcanzar velocidades de hasta 70 km por hora. Esta clásica experiencia canadiense es la excursión familiar perfecta para esta Navidad.

La pista de hielo cuenta con iluminación y decoraciones festivas para que los trineos nocturnos se sumerjan en el espíritu navideño.

¿Te imaginas junto a tus amigos en tobogán por una pista de hielo con vista a toda la ciudad de Quebec? Cuenta conmigo.

Esta es una de las atracciones de invierno más antiguas de la ciudad de Quebec. Ahora, se convirtió en un paseo imperdible en una de las ciudades más bellas de Canadá.

Cada año, desde mediados de diciembre hasta marzo (dependiendo del clima), miles de turistas acuden a este hermoso lugar para participar del paseo. No podemos garantizar que no se te congelará la cara en el camino, pero podemos asegurarte que te encantará la vista.

Además, es sumamente accesible, a $3 por trineo o $10 por los cuatro. Las reservas de grupo también son bienvenidas.

quebec city toboggan ride

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Canadá impone la primera multa por acercarse demasiado a una ballena

image ballena

Como parte de sus nuevas normas de protección a las ballenasCanadá emitió la primera multa contra un guía por navegar demasiado cerca de un cetáceo, en aguas de Columbia Británica, en agosto pasado.

Scott Babcock recibió la orden de pagar una multa de 1.500 dólares (2.000 dólares canadienses). Fue declarado culpable de molestar a una ballena jorobada al acercarse a 100 metros de ella en un bote mientras saltaba de las aguas de la costa del Pacífico de Canadá.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *