Uber se asoció con el grupo turístico australiano Tourism Queensland para crear scUber: un submarino que se encarga de llevar a las personas a través de la Gran Barrera de Coral de Australia.
Así es como funciona: a partir del 27 de mayo y hasta el 18 de junio en algunas ciudades de Queensland, se podrá reservar un viaje de scuber para dos a través de la aplicación Uber, que incluye viajes en helicóptero desde y hacia el continente. Desde allí, harás un recorrido de una hora por la Gran Barrera de Coral para ver toda la vida marina y los ecosistemas submarinos que puedes manejar. Todo por 2.000 dólares.
Los que no puedan pagar el recorrido pueden participar para ganar un viaje de scUber.
Según un comunicado de prensa oficial, el lanzamiento de scUber apoya la «protección y conservación continuas del sistema de arrecifes de coral más grande del mundo a través de la asociación de Uber con los ciudadanos de la Gran Barrera de Coral».
Según Uber, la experiencia scUber estará disponible primero en la Isla Heron (frente a la costa este de Australia en la región de la Gran Barrera de Coral del Sur) a partir del 27 de mayo, antes de trasladarse al norte hasta Agincourt Reef a partir del 9 de junio.