Ahora puedes ver la aurora boreal desde una cama al aire libre

cropped-Captura-de-pantalla-2019-10-10-a-las-17.32.02.png
Redactor
5/5 - (1 voto)

Ver la aurora boreal probablemente aparece en la lista de deseos de todos los viajeros, pero asistir a este fenómeno celestial puede resultar no tan sencillo.

Hay una ventana de tiempo limitado (generalmente de diciembre a marzo) y una zona de visualización limitada (de latitudes de 65 a 72 grados).

Para hacer las cosas un poco menos tediosas (y mucho más cómodas), la agencia Off the Map Travel ha creado un nuevo programa «Aurora desde la cama» que permite a los viajeros ver la aurora boreal desde una cama al aire libre.

Curada por especialistas en viajes del Ártico, el itinerario «Aurora in Bed» de cuatro días y tres noches se centra en la Villa Telegrafbukta recientemente renovada, ubicada en el lado sur de la isla de Tromsøya en Noruega.

Este no es el alquiler de vacaciones promedio: además de alojamientos de lujo para hasta seis personas, la villa cuenta con un chef privado, una anfitriona personal y acceso las 24 horas a un vehículo Tesla conducido por un chofer. Pero las principales atracciones de la villa son, por supuesto, el balcón privado de la azotea con una cama «Aurora» de tamaño king.

«La cama Aurora está vestida para brindar calidez y comodidad con capas de lana de oveja, almohadas y edredones de plumas de ganso», dijo Jonny Cooper, fundador de Off the Map Travel, en un comunicado de prensa reciente. «Es una experiencia increíble donde puedes recostarte y contempla el espectacular cielo nocturno del Ártico en perfecta comunión con la naturaleza «.

image lapland finland northern lights

Si dormir al aire libre no es exactamente lo tuyo (incluso en un entorno lujoso), aún puedes hacer que el itinerario funcione para ti. Villa Telegrafbukta tiene otras cuatro habitaciones, incluida una suite principal con ventanales, además de una sauna y servicio de masajes. En cuanto a la observación de auroras, puedes aprovechar al máximo ese Tesla conducido por un chofer y buscar los mejores lugares: lo más lejos posible de la contaminación lumínica. Durante las horas de «luz del día», puedes recorrer Tromsø o conducir hasta las hermosas islas vecinas de Kvaløya y Breivikeidet.

Para reservar el programa «Aurora en la cama» a través de Off the Map Travel, con fechas disponibles de septiembre a marzo (también conocida como temporada de Northern Lights). Los precios comienzan en $ 3,089 por persona, e incluye el uso completo de Villa Telegrafbukta, traslados desde y hacia el aeropuerto de Tromsø y uso ilimitado del chofer. Por un precio adicional, hay algunas excursiones de aventura como un crucero con cena de la aurora boreal, un trineo de perros privado o un recorrido en helicóptero por los fiordos circundantes. Todos los itinerarios también se pueden personalizar para agregar días y noches adicionales. (Nota: los vuelos internacionales no están incluidos en el precio).

Te gustaría realizarlo?

5/5 - (1 voto)

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *