Puede que llegar a un aeropuerto después de varias horas de vuelo, o no tantas, nunca se haya se sintiera tan bien, al menos gracias a Air France y sus nuevas instalaciones.
La aerolínea de bandera de Francia encontró un modo para que llegar al aeropuerto no se sienta algo agotador, sino que sea el paso previo para llegar a la ciudad sintiéndote excelente. ¿Cómo lo hizo? Instalando un spa completamente nuevo en el centro del Aeropuerto Internacional de París, también conocido como Aeropuerto Charles de Gaulles.
El nombre de este centro que pretende renovar completamente no sólo cómo se ven sino también como se sienten los pasajeros de Air France es «La Première Sisley Beauty Institute». Esta sala es una de las más exclusivas de la compañía y fue desarrollada en colaboración Sisley, una empresa de belleza de Francia.
Según informaron, en este spa se ofrecerán tratamientos para todas las personas, poniendo el foco en la rehidratación de la piel y la tensión, así como también en el alivio del estrés. Después de todo, hay que tener en cuenta que por más que viajar sea súper gratificante, los vuelos pueden ser agotadores.
Los pasajeros de Air France que lleguen a La Première serán dirigidos a una sala que fue diseñada por Didier Lefort, un arquitecto que ha diseñado espacios de hoteles como el Four Seasons de Bora Bora o The Dataï Langkawi, en Malasía, gracias a los cuales ha ganado varios premiso. En caso que pasen directamente al spa, encontrarán un espacio que fue diseñado con la finalidad de crear un lugar de relax, con luz de ambiente y una decoración minimalista.
Un detalle no menor es que cada uno de los pasajeros de Air France recibirá un plus de treinta minutos complementarios en uno de los tratamientos faciales que tiene para ofrecer el centro, según explicaron en un comunicado.
Este nuevo centro de belleza que se incorpora al Aeropuerto Internacional de París ocupa un espacio de 40 metros cuadrados y está abierto al público todos los días.