Air New Zealand lanza tazas de café comestibles para sus pasajeros

VLFKUVCVHNGFTFV66JL47KRX54
Redactora Social
¡Valora esto!

En los últimos años, el impacto que los vuelos están teniendo en el planeta se ha vuelto mucho más claro, con compañías que proponen nuevas formas de reducir el tamaño de su huella de carbono.

Y Air New Zealand acaba de anunciar su última estrategia: tazas comestibles.

Pero si le preocupa la posibilidad de que su taza caliente de café se filtre sobre ti, no lo hagas, porque sus fabricantes han asegurado a los pasajeros que se mantendrá firme el tiempo necesario.

Según los informes, la aerolínea sirve la asombrosa cantidad de ocho millones de tazas de café al año, y se espera que esta nueva iniciativa pueda ayudarla a alcanzar su objetivo de cero desechos en vasos de plástico.

image image

El gerente senior de Air New Zealand, Niki Chave, dijo que hasta la respuesta entre los pasajeros ha sido muy positiva.

Ella dijo: «Hemos estado trabajando en asociación con la innovadora compañía neozelandesa Twiice para explorar el futuro de las tazas de café comestibles».

«Nuestros vasos actuales son compostables, pero el objetivo final sería eliminarlos totalmente».

«Las tazas han sido un gran éxito entre los clientes que las han usado y también hemos estado usando las tazas como platos de postre».

Los seguidores de las cuentas de redes sociales de la aerolínea también elogiaron la medida.

El cofundador de Twiice, Jamie Cashmore, dijo que el movimiento audaz demostró que había una clara voluntad de hacer la diferencia.

Él dijo: «Muestra al mundo que un poco de ingenio e innovación de Kiwi puede tener un impacto realmente positivo en el medio ambiente».

Air New Zealand ya ofrece una opción compostable hecha de papel y maíz, que, según se estima, podría ayudar a evitar que 15 millones de tazas lleguen a la basura.

Mirá más historias como esta en Instagram

‘Comida desnuda’: Nueva Zelanda elimina los envases plásticos de las frutas y verduras

image ja ma 216495 unsplash 1
Photo by ja ma on Unsplash

“Food in the nude” es una campaña de Nueva Zelanda para poner fin a los envases de plástico para productos frescos en los supermercados. Los productos alimenticios firmaron la Declaración de Embalaje de Plástico de Nueva Zelanda, que se compromete a hacer que todos los envases de las tiendas y las etiquetas privadas sean 100% reutilizables, reciclables o compostables para el año 2025.

El NZ Herald informa que las ventas de algunas hortalizas se han disparado hasta en un 300% después de que varios supermercados de Nueva Zelanda abandonaran los envases de plástico.

Varios supermercados decidieron eliminar el uso de envoltorios de plástico para prácticamente todas sus frutas y hortalizas en un proyecto denominado “Food in the nude”. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *