Air New Zealand transforma una de sus naves en un centro de vacunación

Air New Zealand transforma una de sus naves en un centro de vacunación
Redactora / Travel writer
¡Valora esto!

Air New Zealand, la aerolínea nacional de Nueva Zelanda, transforma uno de sus Boeing 787 en un centro de vacunación de COVID-19.

Las personas que residen en Auckland, Nueva Zelanda, tendrán la posibilidad de recibir su primera dosis de la vacuna de COVID-19 en un Boeing 787 que forma parte de la flota de Air New Zealand el próximo sábado 16 de Octubre, en tanto la nave se convierte en un centro de vacunación. Quienes decidan vacunarse a bordo de este avión, además tendrán la posibilidad de hacer un recorrido por los hangares.

Dentro de una iniciativa llamada «Jabaseat», las personas podrán registrarse de forma online para recibir su vacuna en la nave que estará localizada en el aeropuerto de Auckland. Una vez que se encuentren en la página para registrarse, tendrán que elegir la opción «Air New Zealand Jabaseat» y se les otorgará un local. Cabe tener en cuenta, según informaron desde la aerolínea, que el espacio disponible para recibir la vacuna contra el COVID-19 en el Boeing 787 es limitado, por lo que quienes estén interesadas tendrán que apresurarse a registrarse.

La nave de la aerolínea Air New Zealand es tan solo una de las clínicas de vacunación que funcionarán en lo que las autoridades han llamado «Super Sábado», un día con acciones dedicadas a aumentar el índice de vacunación a nivel nacional. En el caso de las personas que elijan vacunarse en el aeropuerto, no solo recibirán la dosis de la vacuna sino que la tripulación de la aerolínea les ofrecerá algo para comer y bebidas, junto a un pase de abordaje conmemorativo, según informó el sitio de noticias CNN.

Air New Zealand transforma un Boeing 787 en un centro de vacunación contra el COVID-19
Imagen vía Air New Zealand

«Las personas abordarán por la puerta principal directo a la sección Business Premier, donde recibirán una dosis de la vacuna de Pfizer en el brazo que elijan«, explicó la aerolínea en la página del evento de Facebook. «Luego avanzarán por la cabina a la sección Economy donde comenzará un servicio de comidas mientras esperan para desembarcar luego del período de observación».

Las personas que decidan vacunarse allí tendrán que respetar las medidas de distanciamiento social y usar mascarilla, y las mismas reglas aplican para los miembros de la tripulación.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *