American Airlines anunció que a partir de junio sus pasajeros podrán tomar clases de idiomas y aprender nuevas habilidades en pleno vuelo

american-airlines-clases-de-idiomas-en-vuelos
Editora / Travel Content Editor
¡Valora esto!

Fascinante: a partir de ahora podrías aprovechar de manera sumamente necesaria la extensión de tus vuelos, logrando un entretenimiento a bordo más que ver películas y programas de televisión en una pantalla pequeña. ¿De qué se trata? American Airlines anunció recientemente que los pasajeros pueden tomar clases de idiomas durante los vuelos mediante la plataforma Rosetta Stone. También podrían aprender nuevas habilidades y pasatiempos a través de la comunidad de aprendizaje creativo Skillshare.

American Airlines anunció que a partir de junio sus pasajeros podrán tomar clases de idiomas y aprender nuevas habilidades en pleno vuelo
American Airlines anunció que a partir de junio sus pasajeros podrán tomar clases de idiomas y aprender nuevas habilidades en pleno vuelo

De esta manera, la asociación con las dos compañías de educación en línea convierte a la compañía aérea American Airlines en la primera aerolínea en ofrecer aprendizaje remoto en el aire, según expresaron mediante un comunicado de prensa. Así, a partir de este mes de junio, los pasajeros pueden elegir entre más de 150 clases en lo que se llama el canal de entretenimiento a bordo Lifestyle. Precisamente, puede elegir algunas expresiones comunes en italiano, español, francés, alemán, japonés y chino a través de Rosetta Stone, por ejemplo, o aprender a dibujar mapas y enmarcar la foto de viaje perfecta a través de Skillshare. ¡Toda una gran posibilidad para hacer de los vuelos algo dinámico y provechoso!

“La importancia del enriquecimiento personal ha crecido durante el último año, pero también lo han hecho las diferentes prioridades que compiten por nuestra atención… Estamos encantados de asociarnos con Rosetta Stone y Skillshare para presentar nuevas formas interactivas para que nuestros clientes pasen su tiempo con nosotros».

Clarissa Sebastian, directora general de experiencia del cliente premium y productos integrados.

En definitiva, mediante esta nueva propuesta, los pasajeros podrán comenzar de inmediato con términos y frases que seguramente necesitará en sus viajes, siempre según del destino al cual se dirijan. Como si fuera poco, también podrían optar por una clase de Skillshare para tomar las mejores fotografías de viajes. Si bien esto no lo convertirá en un fotógrafo experto, podría mejorar las fotos para que sean algo que realmente quiera compartir con amigos y familiares cuando regrese.

Cabe destacar que, las clases, así como las hasta 600 películas y programas de televisión, están disponibles de forma gratuita en todos los vuelos estadounidenses al iniciar sesión en el Wi-Fi AA-Inflight desde su teléfono, tableta o computadora portátil. Ahora no hay excusa para no saber preguntar dónde tomar ese taxi al aterrizar.

Si quieres conocer más curiosidades sobre lo que sucede en el mundo, ¡Síguenos en Instagram!

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *