Amsterdam, sede de los sex shops, coffes shops, las bicicletas en las calles y ahora … hoteles para gamers (AY! como amamos esta ciudad)
Un hotel pensado exclusivamente para fanáticos de los juegos de vídeo se ha abierto en la ciudad, con suficientes aparatos geek para garantizar que no quieras salir de sus habitaciones (aunque sería bastante estúpido no hacerlo)
El Arcade Hotel está situado en la zona de Pijp de la ciudad y consta de 36 habitaciones, cada uno decorada con consolas y juegos diferentes.
Para aquellos que quieran ¨aventurarse¨ fuera de sus habitaciones, también hay una biblioteca de historietas y un montón de consolas portátiles para juegos multi-jugadores en el bar del hotel (si, se puede ver otras personas y hasta hablar con ellos…)
El propietario asegura que es uno de los mejores lugares en el mundo para los amantes de los videojuegos:»quería crear un lugar donde los viajeros y los jugadores se sientieran como si se alojaran en la casa de un amigo». O, al menos, en el sótano de sus padres.
Como si consolas y vintage y los cómics no eran suficiente para conseguir que YA quieras poner tu tarjeta de crédito al grito de «Take my money!!», el hotel también ofrece música en vivo y una máquina donde puedes hacerte los wafles que quieras.
Las habitaciones comienzan en € 94,50 (71,83 £)