Un anfitrióna de Airbnb en las Tierras Altas de Escocia recientemente enfrentó su peor pesadilla. Después de reservar un grupo de siete para su casa de vacaciones, se sorprendió al descubrir que también aparecieron más de 23 invitados extras.
Sheri Murphy y su esposo, Martin, fueron notificados por un vecino que había 12 autos estacionados en la entrada de su casa. Sabiendo que esto era más de lo que figuraba en la reserva, los Murphy se dirigieron a la casa para revisar las cosas. Lo que encontraron al llegar fue impactante. Las tiendas habían sido colocadas en el jardín de la casa y las pertenencias estaban «esparcidas», incluyendo una espada larga y un hacha.
«Fue increíble, un shock», dijo Sheri Murphy al Daily Record. “Habían llevado mis muebles al jardín, había un banco desde la cocina y cojines desde el sofá. Echamos un vistazo a través de las ventanas y Martin dijo que había una gran espada larga en la cama. Los muebles del salón estaban apilados, habían quitado los espejos de las paredes y había una gran hacha en la mesa afuera”.
El dueño de la cabaña le dijo a los Murphy que entre 30 y 40 hombres fueron vistos «rezando en la playa», según el medio. Los Murphy sospechan que fue una reunión religiosa, especialmente después de encontrar el hacha y la espada.
Se contactó a la policía en un esfuerzo por sacar al grupo de la propiedad. Después de tres horas, los hombres finalmente abandonaron, dejando atrás las carpas, así como sus zapatos y ropa.
«El lugar quedó en ruinas», dijo Sheri.
Airbnb fue notificado y extendió la asistencia a los Murphy. Los hombres fueron expulsados de la plataforma.
«Los eventos no autorizados están prohibidos en Airbnb y tenemos cero tolerancia a las violaciones», dijo un portavoz de Airbnb a The Independent.