Apple presentó sus nuevos modelos de iPhone 11. Lo dejó todo al descubierto en el evento anual que se realizó hoy en la sede de la compañía en Cupertino, California (Estados Unidos).
En el evento, que fue transmitido a través de YouTube, Apple presentó las últimas incorporaciones a la familia iPhone: iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.
El iPhone 11 tiene dos cámaras en la parte posterior de cada dispositivo, mientras que Pro y Pro Max tienen tres: una cámara ancha, una cámara ultra ancha y una cámara de teleobjetivo.
Los equipos también cuentan con modo nocturno y una configuración de cámara lenta para la cámara frontal, para que puedas tomar selfies en cámara lenta.
Además promete una mayor duración de la batería y un reconocimiento facial más rápido, los nuevos lanzamientos también traen consigo el nuevo chip A13 de Apple, la ‘GPU más rápida que haya existido en un teléfono inteligente’.
Según el CEO de Apple, Tim Cook, el iPhone 11 Pro está diseñado para clientes que desean la «tecnología más sofisticada». Hay un nuevo acabado mate en la parte posterior y nuevos colores: verde, gris espacial, plata y oro. Además se actualizó la pantalla a un nuevo panel OLED, que alcanza 1.200 pixels aún más brillantes, una relación de contraste de 2 millones a 1, y es 15% más eficiente en energía. Apple lo llama una pantalla Super Retina XDR (marca similar al Pro Display XDR que la compañía anunció a principios de este año). También afirma que el vidrio es el «más resistente en un teléfono inteligente».
Al igual que el iPhone 11 estándar, los nuevos modelos de iPhone 11 Pro contarán con el chip Bionic A13 de Apple, el cual tiene la CPU y GPU más rápidas en un teléfono inteligente.
Apple dice que con todas las mejoras en la eficiencia, el iPhone 11 Pro de 5.8 pulgadas debería tener hasta cuatro horas mejor duración de la batería que el XS del año pasado, y el iPhone 11 Pro Max más grande tendrá hasta cinco horas mejor batería que el XS Max .
El iPhone 11 saldrá 699 dólares, mientras que Pro y Pro Max estarán 999 y 1.099 dólares respectivamente.
La mejor parte para los fanáticos ansiosos, es que no hay que esperar mucho, saldrán a la venta el viernes 20 de septiembre.