Así es la impactante mansión que el Kun Agüero compró en Miami

Captura de pantalla 2023-04-13 101027
Redactora
3.7/5 - (7 votos)

Sergio “Kun” Agüero tomó la decisión de ubicarse en la ciudad de Miami tras el impacto de su retiro obligado del fútbol en diciembre pasado y para eso adquirió una mansión de 15 millones de dólares en Hollywood Beach para fijar su residencia y la estrenó el último fin de semana cuando celebró allí su cumpleaños N°34.

El “Kun” y su pareja, la diseñadora Sofía Calzetti, fueron en busca del máximo lujo y lo consiguieron en la propiedad ubicada frente al mar, en 919 South Southlake Drive.

image image 41

La nueva mansión del “Kun” Agüero cuenta con nueve habitaciones, 13 baños, un gimnasio, un cine privado, un sauna, un amplio garaje, una piscina con vista al mar y una bajada exclusiva a la playa, lo que conforma la lista de algunas de las comodidades de la propiedad.

image image 42

La Argentina no, Miami sí

El exdelantero de Independiente, Atlético Madrid, Manchester City, Barcelona y la Selección argentina contó tiempo atrás en una sesión de stream que no viviría en la Argentina. “No voy a vivir en la Argentina no por no pagar el patrimonio. Yo iría a un lugar donde vos creas que estás tranquilo”.

“Hoy la gente en la Argentina, hay que ser sinceros, se está yendo a vivir a barrios cerrados… Claramente me fui”, agregó en un diálogo con Gonzalo Banzas.

Y recordó: “Yo viví en la villa, yo sé cómo es. Es muy difícil para los padres. Viste cómo son los pendejos. ‘A mí me chupa un huevo, ando en bici, ando en moto’. Cuando te pasa algo, la que sufre es la familia que está con los huevos en la garganta”, explicó el “Kun” como argumento para no regresar a su país del que ha sido crítico, además, de la alta carga tributaria, la inseguridad y hasta el estado de las rutas.

image image 43

Según el sitio Realtor, la mansión fue construida en 2005 y reformado en 2020, y cuenta también con dos bodegas, una sala de teatro, cancha de tenis y gimnasio.

image image 44

3.7/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *