Mini-bar personal, comida gourmet las 24 horas al día, una ducha de agua caliente y todas las películas que quieras. Eso y más, fueron las cosas que pudo disfrutar en su experiencia de ser cambiado a un asombroso asiento de primera clase de 21,000 dólares en un vuelo de Emirates Casey Neistat cuando iba de Dubai a Nueva York. ¿Lo mejor de todo? Sí, te lo imaginas bien. No puso un solo peso adicional.
¿Todo esto suena como un hotel de lujo? Bueno, no lo es.
Esta fue sin dudas una de las mejores experiencias de su vida, así lo dice él. Así que, fiel a su profesión, grabó un video del vuelo entero, para mostrarnos a los simples mortales algo que difícilmente nos pase (a menos que quieras invertir U$D 21,623.30)
El cortometraje, que ahora se puede ver en su canal de YouTube, muestra el sorprendente estándar de calidad en un vuelo de primera clase con la aerolínea.
Desde un bar de cócteles digno de un hotel de cinco estrellas, a un extenso menú de comida, la atención al detalle es excepcional.
La mayoría de nosotros estaríamos bastante impresionados si hubiera vino y cerveza gratis en un vuelo de larga distancia, pero en la primera clase de Emiratos, hay todo, desde malta de 21 años de edad Glendfiddich hasta el vodka Grey Goose, todo disponible para los pasajeros.
¿No nos creer? Mirá.