Polly Pocket puede ser “pequeña pero poderosa”, pero esta nueva colaboración es más grande de lo que alguna vez podrías haber imaginado.
El gigante de los juguetes Mattel se ha asociado con Airbnb para convertir una polvera Polly Pocket en un alquiler vacacional real para celebrar el 35 aniversario de la muñeca.
Polly se está “convirtiendo en anfitriona de Airbnb” con la creación de la polvera de dos pisos Slumber Party Fun ubicada en Littleton, Massachusetts.
“No puedo esperar a que me visites y me ayudes a celebrar mi cumpleaños en mi polvera más épica de la historia”, proclamó Polly en un comunicado publicado por Airbnb el miércoles.
“Vamos a tener una divertida fiesta de pijamas en mi ciudad natal de Littleton, donde hacemos que lo ordinario sea extraordinario”, declaró la muñeca ficticia. “Hay aventuras por vivir, desde mi armario lleno de diversión nostálgica de la moda hasta las sorpresas que he dejado escondidas en la polvera. ¡La diversión es infinita!”.
Aquellos que tengan la suerte de alojarse en Airbnb pueden ponerse en los zapatos de Polly, literalmente.
Su armario estará lleno de versiones a tamaño real de su calzado y moda icónicos de los 90.
Los accesorios para el cabello y las uñas en los colores favoritos de Polly también estarán disponibles mientras los fanáticos se preparan en su tocador. Además, aquellos que estén en la era de las pulseras de la amistad podrán hacer joyas personalizadas con dijes de mejores amigas.
La estadía también está diseñada para ser una fiesta de pijamas retro, completa con un refrigerador retro lleno de bocadillos que «todos los niños de los 90 querían», además de palomitas de maíz y una película en la sala de estar en el sofá cama de Polly.
Los huéspedes también pueden caminarhasta la carpa Action Park de tamaño real de Polly después de sus travesuras de pijamada. Polly incluso dejó cuatro bolsas de dormir para que los usen los huéspedes.
Airbnb ofrece tres estadías diferentes de una noche en la casa de Polly Pocket del 12 al 14 de septiembre. Cada reserva es para cuatro huéspedes a 89 dólares por persona, un guiño a 1989, el año del lanzamiento de Polly.
Quienes quieran pasar un día viviendo como una muñeca pueden solicitar una estadía a partir del 21 de agosto a las 6:00 a. m. PT hasta el 28 de agosto a las 11:59 p. m. PT, cuando finaliza el período de solicitud.
Para los fanáticos que no puedan asistir a una fiesta de pijamas, Polly Pocket abre su casa para citas de juego durante el día para hasta 12 invitados cada uno desde el 16 de septiembre hasta el 6 de octubre.