Así se vivió el aterrizaje del vuelo de Air Canadá por dentro: pasajeros registraron secuencias del viaje

Diseño sin título - 2020-02-03T162655.171
Editora / Travel Content Editor
¡Valora esto!

La tarde de este lunes 3 de febrero ha sido bastante complicada para el aeropuerto de Barajas, en Madrid. Allí, un vuelo comercial AC837 perteneciente a la compañía aérea de Air Canada y con destino a la ciudad de Toronto, debió aterrizar de emergencia.

Con alrededor de 131 personas a bordo, el avión debió sobrevolar la ciudad de Madrid tirando combustible para realizar un aterrizaje de emergencia. ¿El motivo? El avión que despegó de Madrid con destino hacia Toronto, sufrió un incidente con el tren de aterrizaje cuando despegaba de Barajas a las 14.33 horas (hora España).

De hecho, ni bien comenzó a circular la primicia de que un avión se encontraba sobrevolando los edificios de la capital española, varios usuarios compartieron sus registros de la escena:

Ahora, comenzaron a circular las grabaciones de los pasajeros que se encontraban a bordo del avión:

Así mismo, también se compartieron imágenes registradas por un pasajero en las que se puede observar cómo el vuelo de Air Canadá fue ‘escoltado’ por un caza F-18 de la Fuerza Aérea de España.

Finalmente, el avión logró aterrizar con total normalidad y no se presentaron daños materiales ni personas heridas ante el hecho:

Pasajero falleció en vuelo que iba de Roma a Buenos Aires: el avión debió aterrtizar de emergencia en Porto Alegre

image Dise%C3%B1o sin t%C3%ADtulo 2020 02 03T150504.658

El trágico episodio ocurrió a bordo de un avión, perteneciente a la compañía aérea de Alitalia, durante un vuelo que había salido de Roma el domingo por la noche con destino a la ciudad de Buenos Aires, llegando a las 7:55 de la mañana.

Allí, un pasajero italiano de unos 77 años sufrió un ataque cardíaco, generando gran desesperación y angustia entre el resto de los pasajeros y el personal de tripulación. De manera inmediata, y considerando que resultaba demasiado difícil reanimarlo a bordo, el piloto decidió pedir autorización a la torre de control brasileña para aterrizar de emergencia, una maniobra que no estaba contemplada dentro del itinerario.

Así fue como el avión descendió de emergencia en el aeropuerto de Porto Alegre, para intentar recuperar el estado del pasajero a bordo, quien se encontraba acompañado de su nieto durante el viaje:

“Alrededor de las 6 de la mañana el comandante dijo que íbamos a aterrizar de emergencia porque uno de los pasajeros que viajaba en clase turista tenía que ser a asistido por un médico. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *