Harry Potter: Wizards Unite, el juego de realidad virtual para dispositivos móviles de WB Games y Niantic, se lanzará más adelante en 2019, y sus creadores acaban de revelar algunos detalles sobre será.
Los jugadores comenzarán el juego como nuevos reclutas para el Grupo de Trabajo de Estatuto del Secreto. A Calamity ha llegado al mundo de los magos, y depende de ti descubrir lo que sucedió. A través del celular hay que lanzar hechizos y devolver una serie de elementos, criaturas mágicas y recuerdos a donde pertenecen. Es decir, lejos de los globos oculares muggles.
Estos ‘Foundables’ aparecerán en el mapa a medida que se vaya caminando por la calle, escondidos en parques, museos, monumentos, galerías y otros espacios públicos.
Wizards Unite incluirá posadas: estas paradas de descanso refrescarán la Energía de Hechizo del jugador y brindarán instalaciones para elaborar pociones. El juego también incluye Portkeys especiales, que desbloquean los portales AR en lugares famosos de la franquicia de Harry Potter, como Ollivander Wand Shop.
El jugador podrá elegir su especialidad mágica.
También hay combate para pasar. Las fortalezas que se visitan en el juego permitirán a los jugadores enfrentarse a una serie de desafíos mágicos, que incluyen enfrentamientos contra una gran cantidad de enemigos. Cuando estos enemigos son especialmente poderosos, como los dementores y los mortífagos, el jugador podrá recurrir a la ayuda de otros usuarios de Wizards Unite, en busca de raras recompensas.
Se puede encontrar mucha más información en el sitio web oficial del juego.