Una de las atracciones de Londres cierra luego de 6 meses desde su apertura

Una de las atracciones de Londres cierra luego de 6 meses desde su apertura
Redactora / Travel writer
¡Valora esto!

Una de las atracciones más recientes de la ciudad de Londres cierra sus puertas al público luego de tan solo seis meses de recibir a sus primeros visitantes.

La atracción en cuestión es llamada Marble Arch Mound y pasaron tan solo seis meses desde su apertura hasta que se decidió anunciar su cierre, según informó el sitio de noticias CNN. Vale tener en cuenta que el cierre de la misma también es una forma de poner fin a una serie de confusiones que se han iniciado desde que comenzó a recibir visitantes.

Cierra atracción de Londres

Es una atracción que que tuvo un costo de realización de unos 6 millones de libras, equivalentes a unos 8 millones de dólares aproximadamente, y supuestamente se trataba de una atracción temporaria del distrito de Westminster, y «una oportunidad única para observar el área de una nueva perspectiva mientras el ayuntamiento y sus colaboradores comienzan a transformar el distrito».

Sin embargo, desde el momento en que la atracción abrió sus puertas generó confusión en el público. Marble Arch Mound prometía ser una colina verde que se alzaría a unos 25 metros en la ciudad, desde donde los visitantes podrían observar Hyde Park y Oxford Street. Pero en realidad, aquellas personas que decidieron visitarlo se encontraron con lo que parecía ser un proyecto sin terminar, sin comercios ni cafés como habían anunciado.

Cierra atracción de Londres, Marble Arch Mound

Mientras tanto, en Julio de 2021 un vocero de la firma de arquitectura que se encargó de construir la atracción declaró al sitio de noticias The New York Times que algunos cambios en la planificación les obligaron a hacerla más pequeña y empinada, lo que hizo difícil incorporar la vegetación que se había pensado.

Cabe destacar que tanto al momento de apertura de esta atracción como de cierre, la misma recibió la burla de varios usuarios en redes sociales y no hay dudas de que será recordada, tanto por sus aciertos como desaciertos.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *