Cierra Mistt es azafata de vuelo y mediante sus redes sociales comparte las experiencias del día a día en su trabajo, algunas anécdotas, consejos y también algunos secretos. Recientemente en una publicación que se viralizó en TikTok, la azafata reveló un dato que sin dudas afectó a más de un internauta que haya consumido bebidas calientes en pleno vuelo.
“El agua caliente que se usa para el café o el té proviene del mismo lugar y, ¿adivinen qué?: nunca se limpia”, detalló Mistt en el video que se viralizó, acumulando casi 8 millones de reproducciones.
Si bien la aerolínea puede justificar ante los pasajeros que se realizan pruebas periódicas sobre la calidad del agua, “se nos dice que son entre 6 y 9 meses para que se haga una sola prueba en un avión (…) No van a limpiar ese tanque a menos que encuentren algo”, afirmó la azafata. Por este motivo, también reveló que ningún miembro de la tripulación toma café o té proveniente del avión.
Ante semejante desagrado, una usuaria comentó: “Gracias por el consejo del agua. Definitivamente, nunca más volveré a tomarla”. Mientras que otra se lamentó: “Oh, dios mío. Acabo de tomarme cuatro tazas en mi último viaje”.