Bahía Príncipe Hotels & Resorts plantará árboles por cada visita a su stand en la FITUR en Madrid

arboles
Redactor
¡Valora esto!

Gran iniciativa: por primera vez en FITUR, la reconocida Feria Internacional de Turismo en Madrid, Bahia Principe Hotels & Resorts, a través de Grupo Piñero, registrará la huella de carbono generada por las personas que visiten su stand con el objetivo de compensarla mediante la plantación de árboles en sus propiedades del Caribe.

A través de una aplicación móvil se registrará la huella de carbono producida por los diferentes medios de transporte utilizados por los visitantes, a fin de compensarla con la plantación de especies.

Los datos registrados se irán conociendo en tiempo real en las pantallas del stand, así como su conversión a números de árboles a plantar.

image 20015826

Bahia Principe Hotels & Resorts ya redujo un 4% la huella de carbono emitida por cada estadía en sus establecimientos respecto a 2017: emitió 3.230 toneladas de CO2 menos que el año anterior, gracias a su firme compromiso con la preservación del medioambiente y a iniciativas e inversiones concretas.

La cadena hotelera del Grupo Piñero da claras muestras de su firme compromiso con el medioambiente, en este caso, a través de la reforestación con especies autóctonas.

image L 092033 bahia principe

Además, representantes del Grupo Piñero tendrán un papel protagónico en el evento de la feria. Encarna Piñero, CEO de la compañía, participará del 10° Foro de Liderazgo Turístico de Exceltur, donde aportará su visión sobre los retos y desafíos que afronta la industria; mientras que Antonia Del Toro, directora de Responsabilidad Corporativa de Grupo Piñero, expondrá sobre el compromiso que tiene el Grupo con la contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Bomberos australianos salvan «árboles dinosaurios» de más de 100 millones de años de antigüedad

image 20022259

En un gran esfuerzo contra los incendios forestales, los bomberos australianos llevan adelante una «misión secreta» a gran escala para salvar a una especie arbórea de más de 100 millones de años.

Los bomberos de Nueva Gales del Sur custodiaron los pinos Wollemi, también conocidos como ‘árboles dinosaurios’, en el Parque Nacional Wollemi del estado arrojando retardantes de fuego y colocando un sistema de riego, según indicó The Daily Mail.

Pero la misión de rescate para retener el mega incendio de la Montaña Gospers se ha mantenido en secreto, por lo que no se revela la ubicación de los pinos.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *