Un bar situado en un archipiélago entre Noruega y el Polo Norte busca nuevo dueño: el lugar no requiere de visa para extranjeros

pub noruega
Editora / Travel Content Editor
¡Valora esto!

Podríamos decir que una oportunidad como esta resulta tan increíble e insólita como atractiva. De los creadores de «me pondría un chiringuito en la playa» podría surgir el interés por dirigir un bar en el Ártico… ¿por qué no?

Resulta que allí un bar busca dueño y acceder a su propiedad no sería tan complicado. El mismo está situado al norte del Círculo Polar Ártico, más precisamente en Svalbard, un archipiélago entre Noruega y el Polo Norte, en la ciudad de Longyearbyen.

Según han indicado, se trata de un pub en el que abundan hamburguesas, pizzas y las más codiciadas cervezas del norte. Pero eso no es todo, al excelente menú que se ofrece dentro, hay que sumarle las increíbles escenas que esperan fuera: desde este bar es posible apreciar cómo deambulan por la zona los osos polares. ¡UNA LOCURA!

Los actuales propietarios del local detallaron que «Svalbard es un pub popular y acogedor en el corazón de Longyearbyen, la ciudad más grande de Svalbard… El pub está en las inmediaciones de varios hoteles y es un punto de acceso natural tanto para los lugareños como para los turistas, con una atractiva ubicación en una esquina de la calle principal. Las hamburguesas a la parrilla, las pizzas italianas de los hornos de ladrillo y las excelentes bebidas del bar son solo la punta del iceberg de lo que tiene para ofrecer«.

Un bar situado en un archipiélago entre Noruega y el Polo Norte busca nuevo dueño: el lugar no requiere de visa para extranjeros
Un bar situado en un archipiélago entre Noruega y el Polo Norte busca nuevo dueño: el lugar no requiere de visa para extranjeros

En cuanto a las capacidades específicas del bar, se trata de un local que cuenta con una cocina completa y presenta un espacio comedor destinado para 18 mesas y 90 clientes sentados. Sus dueños afirman que ha sido rentable durante los últimos cuatro años.

Para los interesados en obtener mayor información sobre la propiedad, pueden ponerse en contacto con los actuales dueños mediante este formulario en línea para que los propietarios le envíen un correo electrónico con más datos. Por su parte, otra buena noticia indica que el papeleo en el proceso para adquirir la propiedad del bar no resultará muy complejo ya que gracias al tratado de Svalbard no existen limitaciones para viajar o trabajar y no hay requisitos de visa para que los extranjeros trabajen o vivan.

Si quieres conocer más curiosidades como esta, ¡síguenos en Instagram!

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *