En el Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma abrió un ‘bar de shots‘ en el cual los pasajeros pueden acercarse, pedir un shot y retirarse a continuar con su espera. De esta forma, se convierte en el primer aeropuerto de Estados Unidos en contar con un bar exclusivamente para shots.
Con la llegada de la pandemia por COVID-19 cambiaron muchas cosas en la sociedad. Mas distancia social, menos abrazos, pero en medio de eso también encontramos nuevas formas de relacionarnos, de interactuar, de pasear y de compra, incluso formas más creativas. Una de esas formas creativas fue la que pensó un restaurante del Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma, que se le ocurrió la idea de instalar pop-up para un bar que venda únicamente shots.
Este bar de shots está conectado al Rel-Lish Burger Lounge del aeropuerto y es, según informó el sitio One mile at a time, el primero de este tipo. El mismo cuenta con una barra a la que las personas se pueden acercar y pedir un shot simple, por el valor de 7 dólares estadounidenses, o uno doble, por 10, y se servirá en vasos de plástico. Entre las opciones de bebidas se encuentran tequila, vodka, whiskey y algunas más.
Es importante tener en cuenta que el rol de este bar de shots no es como el de un bar común en el que las personas pueden pedir algo y permanecer por tiempo indeterminado, sino que en este caso se tendrán que acercar a la barra, hacer su pedido, tomarlo ahí mismo y luego continuar.
«Hay asientos limitados disponibles para que los pasajeros puedan tomar un cóctel al aeropuerto debido al distanciamiento social, pero el interés de los viajeros por tomar algo continúa asiento alto. El bar de shots, o SHOT BAR, se dirige a eso en una forma divertida y pionera», explicó la chef Kathy Casey, quien estuvo detrás del concepto. «Además, no hay nada más divertido que un rápido shot antes de empezar las vacaciones«, agregó.
Por su parte, el director de manejo comercial del aeropuerto dijo que el año 2020 fue un año complicado para el aeropuerto, y que es «emocionante recibir con los brazos abiertos las innovaciones como Shot Bar para continuar creando experiencias positivas para las personas que viajan durante su recorrido«.