Barco de carga que transportaba 3.500 coches Nissan se incendió en el Pacífico: 5 muertos

Autor: gCaptain
Redactora Social
¡Valora esto!

Un barco de carga, que transportaba 3.500 automóviles Nissan nuevos, se encuentra a la deriva en el océano Pacífico después de un incendio a bordo.

Cinco miembros de la tripulación se cree que fallecieron, y los otros 16 se vieron obligados a evacuar después del incendio del Año Nuevo, dejando el barco a aproximadamente 3.000 kilómetros al noroeste de Hawai.

El barco, que estaba transportando los automóviles desde Japón hasta Honolulu, ahora está en peligro de hundirse.

Actualmente está fuera del alcance de los helicópteros, y los barcos de rescate más cercanos se encuentran a pocos días de llegar a él.

A pesar de que ya se había alejado de su ruta de navegación, cinco buques de carga acudieron al rescate y lograron salvar a 16 tripulantes.

Se iniciaron búsquedas aéreas en los últimos dos días para intentar encontrar a los cinco tripulantes que faltan, que se cree que están muertos.

El Sincerity Ace, construido en 2009, está equipado para transportar 6,400 automóviles. Es propiedad de una compañía japonesa llamada Shoei Kisen Kaisha, que ya ha enviado remolcadores de salvamento a la escena. No está claro si llegarán a la nave afectada antes de que se hunda. La compañía también está trabajando para organizar el transporte para que los sobrevivientes dispersos regresen a sus hogares.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *