Una impactante fotografía muestra a un bebé elefante siendo obligado a entretener a los invitados en un resort de cinco estrellas en Tailandia.
En la imagen, el animal en peligro de extinción se puede ver cubierto con una sábana blanca mientras es llevado a una fiesta junto a la piscina en el hotel Mövenpick Resort Bangtao Beach en Phuket.
Una organización benéfica por los derechos de los animales ha criticado al hotel por haber publicado la foto en su página de Facebook, afirmando que los elefantes nunca deben usarse como ‘accesorios de fiesta ridículos’.
La fotografía ha sido eliminada de la página de redes sociales del hotel.
Amy Jones de Moving Animals dijo: «Los elefantes son animales sensibles e inteligentes, no productos para ser usados como accesorios ridículos de fiesta.
«Mövenpick Resort Bangtao Beach no debería estar promoviendo y apoyando tal crueldad, y este truco sin duda será malo para los negocios ya que cada vez más turistas se alejan de las actividades que explotan a los elefantes.
«A principios de este año, Phuket llegó a los titulares después de que Moving Animals publicara fotografías y filmaciones de un bebé elefante esquelético, ‘Dumbo’, que se vio obligado a ‘delirar’ con música y realizar trucos para el entretenimiento de los turistas».
«Ningún elefante debería sufrir este tipo de abuso, y Phuket debe tomar medidas para asegurarse de que estos hermosos animales estén protegidos».
El complejo forma parte del grupo Accor y las habitaciones cuestan alrededor de 160 dólares por noche.
Mirá más historias como esta en Instagram
Este elefante decidió ‘saludar’ a un conductor acostándose sobre su automóvil
Cualquiera que haya tenido un encuentro amistoso con un elefante puede decirte cuán magníficos son, pero, por supuesto, también pueden tener un lado destructivo.
Un video grabado en el Parque Nacional Khao Yai en Tailandia capturó el momento en que un elefante decidió acostarse en la parte trasera del automóvil de un visitante.
Afortunadamente, el conductor y los pasajeros resultaron ilesos. Sin embargo, su automóvil sufrió grandes abolladuras e incluso una ventana trasera completamente destrozada. Continuar leyendo…
Un comentario
Son unos hijos de puta los del resort que lleven a su puta madre a entretener a los huespedes