Este elefante decidió ‘saludar’ a un conductor acostándose sobre su automóvil

THAILAND-ELEPHANT
Redactora Social
¡Valora esto!

Cualquiera que haya tenido un encuentro amistoso con un elefante puede decirte cuán magníficos son, pero, por supuesto, también pueden tener un lado destructivo.

Un video grabado en el Parque Nacional Khao Yai en Tailandia capturó el momento en que un elefante decidió acostarse en la parte trasera del automóvil de un visitante.

Afortunadamente, el conductor y los pasajeros resultaron ilesos. Sin embargo, su automóvil sufrió grandes abolladuras e incluso una ventana trasera completamente destrozada.

HLN informó que el elefante primero impidió que el automóvil condujera alrededor de él, luego dio la vuelta hacia atrás y lo aplastó parcialmente.

No está claro por qué el elefante intentó arrodillarse en el auto. Tal vez solo estaba descansando, o tal vez simplemente no era fanático de Toyotas. También es posible que el elefante haya visto el vehículo como una amenaza ya que estaba tan cerca.

Según el Bangkok Post, el gran elefante es realmente conocido en el parque. El paquidermo de 35 años se llama Duea, y a menudo «saluda» a los turistas entre las estaciones húmedas y frías.

Los funcionarios del parque también advierten a los turistas que conducen que se mantengan alejados al menos 35 metros de los elefantes en todo momento y que no se detengan y tomen fotos si no están lo suficientemente lejos.

Murieron cinco elefantes tratando de salvar a un bebé que se resbaló de una cascada

image Captura de Pantalla 2019 10 07 a las 09.16.55

Se cree que cinco elefantes murieron trágicamente mientras intentaban salvar a uno de sus bebés que se había deslizado por el borde de una cascada.

La cascada, ubicada en el Parque Nacional Khao Yai del sur de Tailandia, se conoce localmente como Haew Narok (Hell’s Fall).

El Departamento de Parques Nacionales, Vida Silvestre y Conservación de Plantas (DNP, por sus siglas en inglés) de Tailandia explicó que los funcionarios fueron llamados a la escena en las primeras horas del sábado por la mañana cuando se encontró a un grupo de elefantes bloqueando un camino junto a la cascada. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *