En 2009, Usain Bolt estableció el récord mundial para el sprint de 100 metros, cruzando la línea de meta en 9.58 segundos. ¡Algo increíble!
El récord mundial femenino para la misma distancia fue establecido en 1988 por una estadounidense llamada Florence Griffith-Joyner. Ella completó los 100 metros en 10.49 segundos.
Pero ahora, están temblando ellos dos, ya que Britney Spears afirma que puede correr 100 metros en 5.97 segundos. Eso sería 3.61 segundos más rápido que Bolt.
Contando lo que había logrado a sus seguidores de Instagram, explicó que hizo 100 metros en nueve segundos.
En respuesta a su publicación, uno de sus seguidores escribió: «¿Es correcta su distancia? El tiempo récord mundial de Lol Usain Bolts para 100 metros es de 9,58 segundos».
Otro agregó: «Hasta qué punto corriste, estoy confundido, explica Britney», mientras que un tercero tenía toda la fe en el mundo, comentando: «La persona más rápida que jamás haya vivido».
Después de varias horas de haber posteado su ‘nuevo récord’, la princesa del pop, decidió borrar la foto y, minutos más tarde, en otra publicación escribió: ‘PD … obviamente estaba bromeando acerca de correr 100 metros en 5.97 segundos… Usain Bolt tiene el récord mundial, que es de 9,58 segundos… pero es mejor que creas que voy por el récord mundial2″.
Esta empresa le da a su personal “días de resaca”
Claire Crompton, quien es directora y cofundadora de la agencia de marketing digital The Audit Lab, les avisó a sus empleados que si sabían que iban a tener una noche de fiesta podían pedir con anticipación sus “días de resaca”.
Ella le dijo a la BBC que quería ofrecer diferentes tipos de beneficios para atraer talento lejos de las grandes ciudades, ya que su negocio se basa en Bolton, justo al norte de Manchester (Inglaterra).
En declaraciones al programa en un programa de 5 Live Radio, dijo: “Queríamos ofrecer algo a los jóvenes de la generación del milenio que normalmente salen a mitad de semana”. Continuar leyendo…