Una buceadora encontró la alianza que un hombre había perdido hace varios meses en una isla de Australia, la llevaba un pez

Una buceadora encontró la alianza que un hombre había perdido hace varios meses en una isla de Australia, la llevaba un pez
Redactora / Travel writer
¡Valora esto!

Una buceadora se encontraba practicando su actividad en el Pacífico cuando encontró la alianza que un hombre había perdido hace ya varios meses en una isla de Australia. El anillo de casamiento se encontraba nada más y nada menos que en uno de los peces del mar.

Perder algo, sea lo que sea, genera una sensación un tanto molesta. Algunas veces sucede que no tenemos ni idea de dónde se produjo la pérdida de ese objeto pero otras, sin embargo, hacemos todo un recorrido sobre nuestros pasos para ver si podemos dar con el momento exacto en el que perdimos dicho objeto. Si esto último funciona o no, bueno, está abierto a debate.

También cabe tener en cuenta que algunas cosas las perdemos y no generan una molestia mayor pero otras, cargan mucho valor sentimental. Por ejemplo, ese es el caso de este hombre de Australia que perdió su alianza de casamiento mientras se encontraba nadando en la costa de la isla de Norfolk.

En su situación, aunque supiese dónde y cuándo la perdió, volver sobre sus pasos para encontrarla era un tanto más complicado así que definitivamente la dio por perdida.

Pez con alianza de casamiento
Imagen vía Facebook: Norfolk Island Time

A pesar de eso, y en un giro de suerte, la alianza apareció y de forma completamente inesperada, por supuesto. Susan Prior se encontraba buceando en la isla y encontró la joya en el cuerpo de un vez que andaba nadando por allí. Como si eso fuera poco, Prior conocía la historia de la alianza pero la parte complicada es poder retirar el anillo del cuerpo del animal sin herirlo.

Por su parte, Prior habló con el sitio de noticias Daily Mail Australia, según informó Mail Online, y declaró que cuando vio al pez atrapado en el anillo fue una escena «descorazonadora». A lo largo de su experiencia ha visto peces atrapados en diferentes plásticos pero ver a uno que estaba atrapado en algo que encima le hacía peso fue más preocupante todavía.

Pez con alianza de casamiento

Para poder quitarle el anillo es necesario agarrar al pez y sacarlo de forma delicada, pero no es una teoría sencilla, principalmente la parte de agarrarlo. Según advierte Prior, el problema es que si el pez continúa creciendo con la alianza en su cuerpo, eventualmente se le integrará.

Aunque hasta el momento no han logrado atrapar al pez, varios residentes de Nortfolk se sumaron a ayudar con diferentes redes y equipos de buceo.

Pez con alianza de casamiento
Imagen vía Facebook: Norfolk Island Time

Nota para recordar para la próxima vez que vayan a la playa: recuerden sacarse los anillos antes de meterse al agua y también de llevarse todo lo que llevan, incluidos los paquetes y botellas vacías.

Para más noticias como esta ¡síguenos en Instagram!

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *