En el afán de reivindicar su responsabilidad social empresarial ante un contexto tan particular como esta pandemia, Budweiser presenta #STAYSAFE, una cápsula de tapabocas realizados en colaboración con la marca argentina de indumentaria AYNOTDEAD, para ayudar al fondo COVID-19.
La campaña #StaySafe forma parte de la campaña integral que Cervecería y Maltería Quilmes lleva adelante en materia de ayuda humanitaria para hacer frente al COVID-19.
Según han indicado, por cada kit vendido, Budweiser estará realizando una donación a la Cruz Roja. La colección de 5 tapabocas está disponible como obsequio con la compra online de un pack de cervezas en Craft Society: https://www.craftsociety.com.ar/pages/bud-x-aynotdead
Cada Pack contiene 9 Unidades: Tapaboca Unisex 1 unidad (Disponible en 2 talles); y 8 Porrones Budweiser Aluminio 473ml.
Se trata de la primera iniciativa que Budweiser realiza en colaboración con una marca de moda en argentina. La cápsula se realizó en el marco de BUDX: la plataforma de colaboraciones con otras marcas del ámbito de la música, la moda y el arte.
Los tapabocas son de uso comunitario, de triple algodón y cuentan con un bolsillo adicional para colocar un cuarto filtro. Están elaborados con todas las medidas de seguridad requeridas y cuentan con un manual que describe su correcto uso, así como indicaciones para su cuidado.
Si quieres conocer más sobre lo que sucede en el mundo, ¡síguenos en Instagram!
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Intriper (@intriper) el