Este es un llamado a la comunidad de internautas: buscan a una pareja que se refugió de las lluvias torrenciales de Valencia bajo la escultura de La Pamela.
El pasado lunes, 30 de Agosto, una mujer compartió en su cuenta de Facebook una imagen que sacó durante unas lluvias torrenciales azotaban Valencia. La fotografía, que fue sacada desde EDEM Escuela de Empresarios, muestra a una pareja abrazada bajo el gran sombrero de una escultura que protege a ambas personas del agua que caía en ese momento.
La escultura es nada más y nada menos que La Pamela, obra realizada por el artista valenciano Manolo Valdés, y mientras la pareja se resguardaba de las fuertes lluvias fue Sandra Ruiz quien capturó e inmortalizó el momento cámara. Cuando colgó la foto en su cuenta de Facebook la acompañó con la descripción «Que pena no conocerles para regalársela».
Según explicó Sandra, fueron varias las fotografías que tomó y le hubiese gustado poder enviarles la foto. «Les hice varias fotos y de hecho pensé hasta en gritarles para pedirles el teléfono y enviarles la foto», declaró según informó el sitio de noticias La Vanguardia. La razón por la que no pudo hacerlo es porque las lluvias eran tan fuertes, que no era posible salir de su oficina sin quedar completamente empapada. Sin embargo, eso no significa que no haya hecho nada para encontrarles y aún así regalarles la foto.
Sandra la subió a su cuenta de Facebook, donde al momento de redacción de esta nota la publicación original ha sido compartida unas 296 veces y lleva más de cien comentarios, pero es no es todo. También decidió crear una cuenta de Instagram, que no sea la suya personal, para compartir la imagen y ver si tiene suerte de encontrar a la pareja. La idea de esta cuenta, según su descripción es que también se convierta en un espacio donde las personas compartan momentos en esta misma escultura.
La autora de la foto explicó que son principalmente familiares y amigos quienes están subiendo la imagen a sus cuentas en redes sociales para ver si alguien reconoce a lxs protagonistas y se les puede hacer llegar la imagen. Además, quien también se sumó a esta difusión es el propio escultor de la obra, Manolo Valdés, quien compartió la imagen en su cuenta de Instagram con la descripción «Looking for this couple!».