Buubble es un hotel aislado en el sur de Islandia recibe a los huéspedes que desean estar rodeados de naturaleza. Es un lugar en el que verdaderamente te ‘sumergirás’ en el lugar, ya que estarás durmiendo en tu propia burbuja privada ubicada en el bosque.
Puedes dormir bajo el vasto mar de estrellas centelleantes y estar completamente encerrado en la burbuja de cristal, y si tienes suerte, obtendrás una vista única de la aurora boreal sobre tu cabeza.
Robert Robertsson, el propietario y director gerente del proyecto Buubble con sede en Reikiavik lo resumió diciendo: «Algunos sueños de la infancia permanecen con nosotros durante toda nuestra vida».
«Dormir bajo las estrellas o ver bailar auroras boreales es uno de esos sueños de toda la vida».
El emprendedor creó el concepto Bubble para cumplir esos sueños. Y, ahora con los casos de COVID-19 a uno o dos por día en Islandia, podría ser la escapada pandémica perfecta.
“Olvida la ciudad, olvida el trabajo y disfruta viendo la aurora boreal bailar para ti. No podemos garantizar que verá las luces, pero si aparecen, tendrás una noche mágica ”.
Con licencia como agencia de viajes, Buubble.com tiene dos ubicaciones en el sur de Islandia.
Cuánto sale hospedarse en Buubble
Hasta 2 personas pueden quedarse en cada una de las burbujas. Y si vas con niños menores de 6 años, pueden quedarse en la cama con los padres.
El costo es de 830 dólares, pero Robertsson ofrece un descuento COVID-19 que reduciría el monto a 618 dólares y le permitirá reservar en cualquier momento utilizando el boleto abierto en los próximos cinco años.