Cadbury confirma que el chocolate debe mantenerse en la alacena en vez del refrigerador

Captura de Pantalla 2020-05-23 a la(s) 17.28.01
Redactor
¡Valora esto!

Dónde guardar el chocolate es un debate que divide a las familias y amigos. ¿Es la alacena o en el refrigerador?

Bueno, esta pregunta parece haber sido resuelta por la mismísima gente de Cadbury, Australia, que han dado su visión sobre dónde deben almacenarse los chocolates.

Y es una noticia sorprendente para todos aquellos que creían que el mejor lugar era el refrigerador. Pues no.

Un hilo de twitter fue el disparador: la gente comenzó a debatir sobre qué artículos deben dejarse en la alacena/mueble de cocin o en una nevera, y ante la discusión referida a qué conviene hacer con los chocolates, el usuario @brunobbouchet decidió llevarlo al gigante de la repostería:

Agregando: «Ey @CadburyAU … ¿cuál es la decisión definitiva sobre el almacenamiento de chocolate? ¿Refrigerador o temperatura ambiente?»

Respondiendo a la consulta, Cadbury dio su veredicto, diciendo: «El chocolate siempre debe almacenarse en un lugar ligeramente fresco, seco y oscuro como un armario o despensa a temperaturas inferiores a 21 ° C para garantizar que la calidad no se vea comprometida».

Pero la respuesta obviamente no complació a todos, y había muchos seguidores indignados que simplemente no podían aceptarla.
Respondiendo al tweet, una persona dijo: «Supongo que tendremos que aceptar no estar de acuerdo».

Mientras que otros australianos señalaron que es bastante difícil encontrar un armario o despensa que se mantenga lo suficientemente frío como para proteger la integridad estructural de sus barras de chocolate.

«Es difícil cuando el chocolate se derrite», escribió.

A lo que el usuario original agregó: «No creo que ningún lugar en Queensland se encuentre por debajo de los 21 grados, el chocolate entra en el refrigerador por necesidad».

Y ustedes dónde suelen almacenar el chocolate?

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *