Sin dudas, uno de los motivos que puede generar inseguridad en las personas a la hora de definir y concretar un viaje es la posibilidad de contraer COVID-19 durante sus vacaciones y terminar prácticamente atrapado en su destino elegido. Para intentar compensar ese temor, Palace Resorts, una cadena de resorts que cuenta con unas 10 propiedades en México y Jamaica, está tratando de brindar tranquilidad a los viajeros al ofrecer una estadía gratis de dos semanas si dan positivo por COVID-19 al final de su viaje.
El gobierno de EE.UU. requiere que todos los viajeros internacionales entrantes muestran una prueba negativa COVID-19 antes de abordar su vuelo, y la cadena ya ofrece en el sitio COVID-19 prueba a los visitantes ayudar a cumplir con este requisito. Ahora, proporciona una capa adicional de conveniencia y un plan alternativo en caso de que los huéspedes den positivo.
¿Cómo? En lugar de verse obligados a permanecer en México o Jamaica para una cuarentena de dos semanas a su cargo, ahora los huéspedes recibirán una estadía gratuita de 14 días. Si un huésped continúa dando positivo después de dos semanas, recibirá una tarifa con descuento de $ 199 por noche (se aplica a un máximo de tres huéspedes por habitación).
Suena increíble, tanto que hasta darían algo de ganas de contagiarse. Lo cierto es que este tipo de acciones se están ofreciendo junto a ofertas similares en otros resorts en México y el Caribe como AMResorts y Xcaret. Si bien puede parecer una oferta increíblemente generosa, dado las estrictas leyes de pruebas podrían impedir que muchos viajeros reserven por completo, la oferta se considera necesaria para generar comodidad y confianza.
Si quieres conocer más sobre lo que sucede en el mundo, ¡síguenos en Instagram!