Gopro 7 Vs Osmo Pocket: ¿cuál es la mejor cámara para videos viajeros?

8511847248_1899e51226_b
Redactor
¡Valora esto!

Una de las cosas que no pueden faltar en la mochila de todos, o casi todos, los que disfrutan viajar, es una cámara fotográfica.

Obviamente, hay muchísimos celulares que sacan excelentes imágenes, pero si además nos interesa realizar videos, es importante saber que vamos a necesitar alguna cámara que realmente sea para ello.

Hoy en día el mercado de las cámaras para viajar o realizar deportes, solo por mencionar algunas opciones, se reparte en su gran mayoría entre la Go Pro y la Osmo Pocket.

En esta nota te vamos a dar una breve descripción de cada una y que puedas decidir cuál es la más conveniente según tus necesidades.

GoPro Hero 7 Black

La GoPro Hero 7 Black pareciera ser idéntica a las cámaras anteriores de la compañía. Es un kit compacto y robusto, y parece la opción perfecta para los deportes extremos.

Algunas especificaciones técnicas

– Cuesta 469 dólares (aprox.)
– Mide 62 mm ancho x 44.9 mm alto x 33 mm
– Graba videos 4K a 60 fps y fotogramas de 12 megapíxeles (con SuperPhoto)
– Estabilización electrónica
– Los modos incluyen Control de voz, Lapso de tiempo y Slow Motion
– Incluye una tarjeta microSD de 64GB

La gran diferenciación con las versiones anteriores, es que la cámara GoPro Hero 7 Black tiene la llamada estabilización HyperSmooth, una versión de estabilización de imagen electrónica que funciona en su modo 4K / 60fps y logrará resultados realmente maravillosos.

DJI Osmo Pocket

Mientras que la Hero 7 es de forma cuadrada, la cámara DJI Osmo Pocket es rectangular, de unas tres pulgadas, que incluye pantalla táctil de una pulgada y un puerto USB para conectividad con tu smartphone. La Osmo Pocket es increíblemente portátil y pareciera estar muy bien construida. Inclina las escalas a 116g y mide 28.6mm W x 36.9mm D x 121.9mm H.

– Cuesta 411 dólares
– Mide 28.6mm W x 36.9mm D x 121.9mm H
– Graba videos 4K a 60 fps y fotogramas de 12 megapíxeles
– Método de estabilización Gimbal.
– Incluye modos ActiveTrack, 3×3 panorama, NightShot y Motionlapse
– No viene con una tarjeta SD

La Osmo Pocket viene con un articulación mecánica, llamada cardán. De hecho, los innovadores de DJI han logrado equipar el Pocket Out con el cardán de tres ejes más pequeño de la historia de la compañía, una cámara con motores de inclinación, balanceo y giro.

¿Cuál es la mejor opción?

Sin dudas tanto la cámara GoPro Hero 7 Black y la cámara DJI Osmo Pocket son realmente impresionantes. Ambas tienen sus propias particularidades, como el control de voz en la GoPro y el ActiveTrack en el Osmo Pocket.

Sin embargo, por lo que pudimos investigar y lo comentarios de los especialistas pareciera ser que para cada actividad hay una cámara ganadora.

Vacaciones/Viajes

La Osmo Pocket es la cámara elegida.

Vas a tener dos cámaras en una (cámara y estabilizador). Cómoda de maniobrar, ligero y que la podes guardar, incluso, en tus bolsillos. Sin embargo, si vas a querer hacer tomas debajo el agua vas a tener que comprar la carcasa protectora sumergible.

Redes sociales

Si bien con la GoPro 7 se puede transmitir en directo a través de Facebook e Intagram, la Osmo Pocket te ofrece un margen más amplio de creatividad con el cual podrás editar, agregar texto y música a tus stories.

Además, gracias al sistema de estabilidad y la función ActiveTrack, siempre vas a estar en el centro del video, sin importar cuanto te muevas. En cuanto al sonido, esta cámara tiene un micrófono frontal que capta muy bien la voz de quien esté filmando, sin tener necesidad de comprar un micrófono extra.

¿Querés algunos tips para realizar fotografías en lugares muy turísticos? Mirá.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *