Si vas a andar viajando por el sudeste asiático y en especial por Filipinas vas a llegar a playas hermosas pero bastante congestionadas. Por eso te proponemos cambiar el plan. Con poco turismo y muchas actividades como atractivo, esta isla tranquila y poco conocida te va a encantar.
Dicen que Camiguín es el paraíso más tranquilo del país. Es la segunda isla más chica habitada de Filipinas (sólo 240 km 2), con bosques, volcanes activos, aguas termales, playas vírgenes de arena blancas y negras, majestuosas cascadas, festivales de todo el año, vida marina exótica y habitantes originarios súper amable.
→ Encontrá los vuelos más baratos a Filipinas!
Para que después no nos digas que te aburriste te dejamos una lista con los principales atractivos de la isla:
White Island
La estrella del lugar. Una pequeña islita de arena blanca rodeada de agua totalmente transparente. Lo mejor es llegar a primera hora de la mañana y disfrutar del amanecer con vistas a la isla de Camiguín y sus volcanes.
Mantigue Island
Declarada santuario marino esta isla es el mejor lugar para hacer buceo o snorkel.
Black Beaches
La actividad volcánica de la isla nos ofrece estos paisajes exóticos como resultado.
Old Volcano
A pesar de su nombre, y no saben por qué, es el volcán más joven de la isla. Un excelente lugar para hacer treking y tomar grandes fotografías.
Hibok Hibok Volcano
Es uno de los volcanes activos que forma parte del anillo de fuego del Pacífico. Su última erupción fue en 1951 y dejo miles de víctimas y una isla en ruinas.
Katibawasan falls
Una hermosa cascada de 70 metros de altura, con agua clara y fresca. Se puede practicar rapel.
Sunken Cementery
A simple vista es sólo una cruz en medio del mar, pero en realidad es un cementerio hundido resultado de una erupción pasada. Si te animas podés hacer snorkel entre tumbas.
¿Te animás a cambiar tu plan? Si todavía no te convencimos mirá el video.