Manuel Aquino Rolón, conocido en TikTok como @manuaquinor, se cansó de que su perro «Firulai» se robara la basura del bote e hiciera todo un lio por toda la casa. Es por eso que decidió tomar cartas en el asunto y solucionar el problema de una manera bastante ingeniosa.
Lo primero que hizo fue medir a su perro y el bote de basura para saber la altura en la que tenía que trabajar. A partir de ahí comenzó a diseñar un sistema que al sentir movimiento se encargara de rociar agua sobre la cara de «Firulai» cada vez que este se acercara al dispositivo.
Lo intentó una y otra vez sin entender qué es lo que pasaba. Incluso en un momento llegó a «burlar» el sistema y casi logra sacar la bolsa.
En el segundo día, se puede ver como «Firulai» merodea cerca del basurero pero no se acerca. Se va, y después vuelve. Y se vuelve a ir sin intentar nada. Es en ese momento que Manuel intenta probar desactivando el sistema:
Finalmente, como todo un campeón, logró convertir a su perro en el primer perro del mundo educado por un basurero inteligente. ¡Un verdadero logro!