Cansado de que su perro se comiera la basura inventó un ingenioso «Basurero Espanta Firulai»

basurero inteligente
Redactora Social
¡Valora esto!

Manuel Aquino Rolón, conocido en TikTok como @manuaquinor, se cansó de que su perro «Firulai» se robara la basura del bote e hiciera todo un lio por toda la casa. Es por eso que decidió tomar cartas en el asunto y solucionar el problema de una manera bastante ingeniosa.

Lo primero que hizo fue medir a su perro y el bote de basura para saber la altura en la que tenía que trabajar. A partir de ahí comenzó a diseñar un sistema que al sentir movimiento se encargara de rociar agua sobre la cara de «Firulai» cada vez que este se acercara al dispositivo.

Una vez que terminó el proyecto, volvió a colocar el basurero en el mismo lugar de siempre. Como era de esperarse, el perro se vio tentado y se acercó automáticamente a robarse la basura, peroooo…. lo que no sabía es que los «sifones» eran los nuevos encargados de que esto no sucediera.

Lo intentó una y otra vez sin entender qué es lo que pasaba. Incluso en un momento llegó a «burlar» el sistema y casi logra sacar la bolsa.

En el segundo día, se puede ver como «Firulai» merodea cerca del basurero pero no se acerca. Se va, y después vuelve. Y se vuelve a ir sin intentar nada. Es en ese momento que Manuel intenta probar desactivando el sistema:

Finalmente, como todo un campeón, logró convertir a su perro en el primer perro del mundo educado por un basurero inteligente. ¡Un verdadero logro!

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *