Captan por primera vez a una mantarraya rosada nadando en la Gran Barrera de Coral

Redactor
¡Valora esto!

Una hermosa mantarraya fue fotografiada nadando en la Gran Barrera de Coral, en Australia. Esta es una de las especies más raras del mundo gracias a su coloración completamente rosada.

Increíblemente, el animal mide cerca de siete metros de ancho y pesa casi dos toneladas. El gigante marino solo ha sido visto una vez en la última década, deslizándose por la gran barrera de coral de Australia.

Pink ray

El fotógrafo finlandés Kristian Laine tomó estas increíbles imágenes el año pasado, y ahora están causando un gran revuelo a medida que los científicos intentan establecer qué causa la diferencia de la coloración.

Kristian dijo que las impresionantes fotografías fueron tomadas cerca de Lady Elliot Island en el arrecife. Según el fotógrafo, existen múltiples teorías sobre cómo el animal obtiene este color inusual.

Pink mantra ray

«He leído múltiples respuestas diferentes, han analizado una muestra de su piel y han cambiado sus teorías muchas veces y todavía no parecen estar seguros. Creo que la última teoría es que es una especie de mutación genética que hace que la melanina se torne de color rosado», dijo el hombre.

Kristian agregó que mientras estaba fotografiando al animal, la criatura se acercó tanto que podría haberla tocado y pasó alrededor de 20 a 30 minutos en la admirando la extraña mantarraya.

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Fotógrafo australiano logra capturar un «arcoíris de colibrí» y las imágenes son impresionantes

image colibri

La naturaleza no deja de sorprendernos. El fotógrafo australiano Christian Spencer estaba en el balcón en su casa en Río de Janeiro cuando hizo este bello descubrimiento: el mágico efecto que produce la luz del sol en las alas de un colibrí negro.

El sol iluminó a un colibrí que volaba cerca de él, causando un efecto prismático. En ese momento, fue como si el cuerpo del pequeño pájaro estuviese hecho de arcoíris.

En 2011, Christian Spencer ya había documentado los movimientos de los colibríes para una película titulada The Dance of Time. Esta vez sorprendió con imágenes de un «arcoíris de colibrí», donde la luz traspasa el cuerpo del animal y forma colores extraordinarios. 

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *