¡Tremendo! La línea de cruceros Carnival presentó su nuevo crucero que recorrerá los mares a partir de 2023 y entre sus increíbles características se encuentra que tiene una montaña rusa a bordo.
La compañía Carnaval Cruise presentó al nuevo integrante de su flota, tanto con su nombre como algunas de sus principales características, y que recorrerá los mares partiendo desde el puerto de Texas en el año 2023. Este excelentísimo crucero será llamado Carnival Jubilee y hará su debut en Galveston, Texas, en dos años, desde donde partirá para recorrer destinos caribeños durante 7 días, según informó la compañía en un comunicado de prensa.
«Carnival fue la primera línea de cruceros en ofrecer salidas durante todo el año desde Galveston en el 2.000, y hemos continuado aumentando nuestra presencia y apoyo en la expansión del Puerto de Galveston, así que estamos emocionados de traer nuestro nuevo Carnival Jubilee a Texas y la gran región sudoeste«, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line, en un comunicado.
«Este hermoso e innovador barco traerá un experiencia de navegación completamente nueva para nuestros pasajeros, y tenemos algunas grandes sorpresas para hacerlo divertido en formas que sabemos les van a encantar«, agregó.
Este crucero tendrá una capacidad para transportar a más de 5.400 pasajeros e incluirá nada más y nada menos que a BOLT, la montaña rusa que, por supuesto, también recorrerá los mares. Este barco tendrá un equipo de tripulación que contará con 1.700 personas, camarotes con diseños innovadores, más opciones de comidas, patios internos en estribor desde donde se puede tener una vista alucinante del océano y que se convierten en espacios de entretenimiento durante la noche.
Las personas que estén interesadas en viajar en este nuevo y fabuloso crucero de Carnival podrán comprar sus pasajes a partir del año próximo, en 2022, aunque aún no se ha anunciado una fecha exacta.
EL anunció de la nueva incorporación para 2023 a la flota de Carnival se da dentro del marco de los planes de la compañía de volver a retomar sus viajes completamente, esperando tener en funcionamiento sus 22 cruceros con base en Estados Unidos para Marzo 2022.