Carolina del Norte, en Estados Unidos, está a punto de inaugurar su primera «montaña rusa alpina» con impresionantes vistas.
El nuevo paseo llamado «Wilderness Run» contará con carros para 2 personas que atraviesan árboles y rocas, con vueltas de 360 grados en más de 700 metros de pista a velocidades de hasta 27 MPH.
La montaña rusa será un poco más larga que la legendaria montaña rusa Canyon Flyer, la primera montaña rusa alpina de los Estados Unidos que se inauguró en 2014.
Prepárate un vertiginoso paseo por Sugar Mountain, un área de esquí en Banner Elk. El recorrido llevará a los pasajeros por una pendiente muy empinada hasta la cima de la montaña, donde los pasajeros esperarán momentáneamente en una corta cola hasta que sea hora de comenzar el emocionante descenso.
La nueva montaña rusa alpina Wilderness Run se encuentra a lo largo de NC 184 en 3229 Tynecastle Highway en Banner Elk, aproximadamente 2 horas al noroeste de Charlotte.
La diferencia entre una montaña rusa ordinaria y una montaña alpina es que esta última está construida en una colina o ladera de la montaña y utiliza la gravedad para impulsar el viaje. Otras características incluyen rieles lisos para que el automóvil circule durante su descenso por la montaña.
En total, solo hay alrededor de 30 montañas rusas alpinas en Estados Unidos, que pronto incluirán la más nueva de todas, aquí en Carolina del Norte.
La nueva «montaña rusa alpina» abrirá en febrero en las montañas de Carolina del Norte. Los boletos costarán $15 para adultos y habrá descuentos para niños.
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
Esta ONG argentina plantará 10.000 árboles en honor a sus primeros 10.000 seguidores en Instagram
A Tree to Breathe es una organización para la conservación del medioambiente que se encuentra situada en Mendoza, una provincia situada en el oeste de Argentina.
Su intención es despertar en cada persona grandes acciones de cuidado por el medio ambiente: “A Tree to Breathe nació bajo el inconmensurable amor de cada árbol que llegó a nosotros para oxigenarnos, contenernos, inspirarnos y re-pensarnos. Lo que late en nosotros, es lo que queremos transmitirte a vos: un vivo deseo por dejar en el mundo millones de árboles, millones de héroes silenciosos que nos regalan su infinita bondad en una batalla sin fin frente al incontenible cambio climático y al cruel accionar humano“.