Esta ONG argentina plantará 10.000 árboles en honor a sus primeros 10.000 seguidores en Instagram

Diseño sin título - 2020-01-28T123014.405
Editora / Travel Content Editor
¡Valora esto!

A Tree to Breathe es una organización para la conservación del medioambiente que se encuentra situada en Mendoza, una provincia situada en el oeste de Argentina.

Su intención es despertar en cada persona grandes acciones de cuidado por el medio ambiente: «A Tree to Breathe nació bajo el inconmensurable amor de cada árbol que llegó a nosotros para oxigenarnos, contenernos, inspirarnos y re-pensarnos. Lo que late en nosotros, es lo que queremos transmitirte a vos: un vivo deseo por dejar en el mundo millones de árboles, millones de héroes silenciosos que nos regalan su infinita bondad en una batalla sin fin frente al incontenible cambio climático y al cruel accionar humano«.

Por tal motivo, se han propuesto un nuevo desafío por delante: plantarán 10.000 árboles en honor a las primeras 10.000 personas que los sigan en su cuenta de Instagram @atreetobreathe.

Image 20015142

Así que si compartís el mismo amor por el planeta, esta es tu oportunidad para acercarte a una entidad como esta y colaborar de manera directa con acciones que pueden cambiar nuestro futuro.

Además, A Tree To Breathe propone que te sumes a la causa plantando un árbol desde tu casa o en algún espacio verde a tu alrededor, e invita a todos los interesados a seguir un paso a paso para compartir la iniciativa e invitar a otros a que también lo hagan:

  1. Plantá un árbol
  2. Sacale una foto
  3. Subila a www.atreetobreathe.org, donde dice: Plantá! También podés agregarle comentarios personales sobre la experiencia, dedicárselo a alguien… ¡lo que se te ocurra!
  4. Compartilo en redes sociales y sigamos multiplicando el amor ????????

Operativo ‘Coronavirus’: China construirá en sólo 10 días un hospital para atender a 1.000 enfermos del brote

Image Dise%C3%B1O Sin T%C3%Adtulo 2020 01 24T090411.969

Podría parecer algo insólito y descabellado pero, sin embargo, esta medida retrotrae al mismo modus operandi de cuando en el año 2003 el territorio chino sufrió la epidemia del Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SARS).

En aquel entonces, para intentar frenar el mencionado brote, emparentado con el actual coronavirus Wuhan 2019-nCoV, se decidió construir un hospital exclusivo en sólo una semana para atender a los infectados de una enfermedad masiva que dejó más de 700 muertos.

En efecto, si bien las consecuencias aún parecen no ser catastróficas -aunque si hay que lamentar la muerte de 26 personas y de más de 800 infectados-, en esta oportunidad buscarán replicar el mismo operativo.

Según la prensa estatal, las obras de construcción han comenzado este mismo viernes 24 de enero. Una vez que esté habilitado, los únicos enfermos que podrán ingresar al lugar serán aquellos que hayan contraído la enfermedad de neumonía viral cuyo origen y motivo de brote aún es desconocido. Continuar leyendo…

Si quieres conocer más sobre viajes sustentables y medio ambiente, ¡síguenos en Instagram!

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *