Este espacio da un nuevo significado a ‘ir a acampar’. No se trata de ir y armar la típica carpa en el piso, sino de disfrutar de la naturaleza desde otra perspectiva… y a unos metros del suelo.
Estas impresionantes carpas con forma de gota o lágrima (depende de cómo las veas) están pegadas a los árboles en un bosque en Borgloon, Bélgica. Y no podemos pensar en un lugar más acogedor para pasar una noche.
DiseñadAS por el arquitecto Dré Wapenaar, con sede en Rotterdam, estas estructuras de media carpa y media casa del árbol se construyeron originalmente como una instalación para un festival de arte.
Ahora, sin embargo, cuatro de ellos se han transformado en una opción de campamento de lujo en el borde de un bosque cercano. Dentro de cada uno, los visitantes encontrarán un colchón, un banco, repisas para almacenamiento y una ventana con vista a los campos circundantes.
Se accede a cada tienda mediante una pequeña escalera, tiene capacidad para dos personas y tiene acceso a un baño comunitario y una parrilla. Están disponibles para reservar, por € 70 por noche, a través del sitio web de la autoridad local de turismo.
No es el único lugar en donde puedes encontrar estas carpas con forma de gota
Las elegantes carpas de Wapenaar también están disponibles como alojamiento en la ciudad de Bornem, cerca de Amberes, y en un campamento en los Países Bajos.
Realmente agregan una nueva dimensión a todo lo que es el campamento y ofrecen una perspectiva única para ver el mundo que te rodea a medida que te sientas cómodo en la naturaleza.
2 respuestas
Quiero esa carpa
Muy. Originales. Y decorativas me encantaría tener unas 10 para cuando. Salgo con toda mi familia en Colombia