Un propietario de Airbnb terminó con toda su casa rota después de que fuera destruida jovenes que festejaban un cumpleaños.
Cuando la policía llegó para tratar de controlar la fiesta, fueron atacados por la multitud fuera de control que les arrojó objetos.
Las personas que viven en la calle dijeron que sus «ventanas temblaban» a medida que la fiesta se expandía a la calle. Los residentes dijeron que se vio a algunas personas escuchando música en el jardín antes de la reunión se saliera de control.
El propietario de la casa destrozada dijo que estaba «devastado». Pasó la mañana evaluando el daño y ordenando los botes de óxido nitroso que cubrían el pavimento.
«Es simplemente decepcionante que esto haya sucedido. Es una zona residencial. No es para lo que es esta casa. Se establece claramente en los términos y condiciones. Creo que fue una fiesta de Facebook. Estoy devastado».
Entre los daños se encontraba un televisor que había sido arrojado detrás de una cama, la vajilla rota tirada en la calle, y la puerta principal y la cerca.
El propietario, quien pidió no ser identificado, dijo que llegó alrededor de las 9.30 pm y pidió a la multitud que se fuera. Dijo que acordaron cerrar la fiesta, pero comenzó de nuevo alrededor de las 11.30 pm y continuó hasta las 4 am.
Una portavoz de Airbnb dijo: «No tenemos tolerancia para este tipo de comportamiento, hemos eliminado al huésped de nuestra plataforma y estamos brindando al anfitrión todo nuestro apoyo. Se han recibido más de 500 millones de visitantes en Airbnb y, con dos millones de personas que permanecen en Airbnb en cualquier noche, los incidentes como este son increíblemente raros».