Uno de los perfumes más famosos del mundo, Chanel N°5, cumple 100 años y para eso llevará adelante un evento increíble en el Rockefeller Center, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
Cumplir 100 años es un evento especial, y si hablamos de un artículo que acompañó y fue uno de los objetos favoritos de una estrella como Marilyn Monroe muchísimo más. Así es, la fragancia Chanel N°5 está celebrando su primer siglo, y la casa de moda quiere recordar sus primero años celebrándolo en una pista de patinaje sobre hielo. Aunque, por supuesto, siendo la marca que es, no se trata de cualquier pista sino de la que se encuentra en el Rockefeller Center, en la ciudad de Nueva York.
El evento de celebración inició este sábado, 6 de Noviembre, con la pista de patinaje decorada a la altura de la ocasión, con botellitas de perfumes decorando todo el espacio. Este festejo dudará una semana, su nombre es «N°5 in the Stars» (N°5 en las estrellas), y durante ese período la marca se apropiara de este espacio, decorándolo con esculturas que tendrán la forma del perfume y todo tipo de arte.
De todas formas, no solo la pista será protagonista ya que en el interior también habrá celebración para este espectacular y único cumpleaños. El salón del Rockefeller Center destinado especialmente a Chanel N°5 contará con chocolate caliente, justo y necesario luego de patinar sobre hielo, y alguna que otra sorpresa, según informó el sitio de noticias The Cut.
Además, no se trata de un evento exclusivo sino que puede ser disfrutado por el público en general y quienes se acerquen tendrán la posibilidad de participar de juegos que están inspirados en el perfume y, además, acceder a una exhibición al aire libre sobre el aroma.
Está celebración comenzó este sábado, 6 de Noviembre, y permanecerá hasta el próximo 12 de Noviembre, en el horario de 11 de la mañana hasta las 8 de la noche. Algo importante a tener en cuenta es que todos los días a las 17 horas habrá un show especial de animaciones.
El perfume Chanel N°5 fue creado en 1921 por Ernest Beaux bajo el pedido de Coco Chanel, quien quería crear un aroma que «oliera como una mujer, y no como una rosa», y el resto es historia: se convirtió en el perfume más famoso del mundo.