Cientos de familias fueron estafadas por una agencia de viajes que ofrecía viajes a Disney

Photo by Wade Austin Ellis on Unsplash
Redactora Social
¡Valora esto!

Familias de todo el mundo están siendo estafadas por una agencia que les vendió el viaje de sus sueños a Disney y cerró sin previo aviso.

Una empresa de viajes llamada Go West With Mickey, bajo MDG Travel Services, era conocida por vender vacaciones en Disneyland París a través de Facebook y su propio sitio web. Go West With Mickey afirmó ser una pequeña empresa que ofrecía servicios personalizados.

La página de Facebook de la firma, que desde entonces ha sido eliminada, se jactó de los elogios de los presuntos fanáticos que afirmaron que se habían tomado unas vacaciones maravillosas por ofertas fantásticas gracias a Go West With Mickey. Muchos vacacionistas que reservaron con Go West With Mickey terminaron yendo de vacaciones, aunque no siempre se fueron sin problemas.

The Sun informa que muchos clientes de Go West With Mickey afirmaron que los propietarios de la agencia de viajes los sometieron a chantaje emocional y amenazas. Una familia, en particular, contó su experiencia con la empresa y difundió su historia en línea.

Jaide Ellery-Martin reservó sus vacaciones de cuatro noches en Disneyland París a través de Facebook por alrededor de 3.700 dólares para ella, su esposo y su hijo. La reserva supuestamente incluía alojamiento en el Hotel Disneyland, el hotel más caro y conocido en la propiedad de Disneyland París, así como un plan de comidas premium de media pensión con desayunos de personajes y boletos para el parque Disney de cinco días con PhotoPass.

Sin embargo, en la mañana de su viaje, la familia recibió un correo electrónico de Go West With Mickey alegando que Disney había cometido un error y que tendrían que quedarse en otro hotel la primera noche de las cuatro noches de vacaciones. Al llegar al Hotel Disneyland el primer día del viaje, le dijeron a Jaide que no había reservas a su nombre. Además del contratiempo en la reserva de hotel, la familia tuvo muchos otros problemas con sus vacaciones, incluyendo reservas de comidas y planes de comidas que faltaban.

Jaide contactó a la empresa de viajes en un intento de resolver el problema, pero ella dice que nunca pudo comunicarse con ellos.

Sandra compartió la experiencia de su hija en Facebook e intentó ponerse en contacto con Go West With Mickey, pero después de que se hizo su publicación en las redes sociales, recibió numerosas amenazas de Elspeth, el dueño de la empresa de viajes, y un reembolso completo. Finalmente solamente le reembolsaron 1.000 dólares a Jaide cuando había pagado miles por las vacaciones.

Después de que la experiencia de Jaide se volvió viral en Facebook, y la empresa de viajes publicó una respuesta que luego fue eliminada una vez que se eliminó la página de Facebook, se fundó un grupo de víctimas de Go West with Mickey.

El grupo tiene más de 4.000 miembros que afirman colectivamente que han perdido más de 370.000 dólares debido a Go West With Mickey. En el grupo de Facebook, los miembros comparten sus experiencias que salieron mal debido a la agencia de viajes, con problemas que van desde reservas de hotel de última hora por culpa de la agencia, reservas incorrectas de hotel, planes de comidas perdidos e incluso invitados que quedan completamente fuera de las reservas grupales. Muchos dicen que les prometieron obsequios y mejoras si pagaban sus vacaciones mediante transferencia bancaria, aunque estos incentivos nunca llegaron.

Por lo que parece, Go West With Mickey ya no existe, y el sitio web, las líneas telefónicas, el correo electrónico y la página de Facebook ya no funcionan. Pero eso también significa que aquellos que ya han pagado sus vacaciones a través de Go West With Mickey deben comunicarse con sus bancos y proveedores de tarjetas de crédito para obtener reembolsos.

Disney incluso emitió una declaración oficial sobre la empresa de viajes: “Go West With Mickey no es un socio comercial oficial de Disneyland Paris y la organización no cumple con nuestros estrictos requisitos para convertirse en un proveedor de viajes oficial. Son un revendedor no autorizado. Trabajamos con socios que cumplen con nuestros estándares integrales y valores de marca.»

Actualmente, Disney está investigando el problema y le está pidiendo a los clientes o víctimas de Go West With Mickey que se pongan en contacto.

Adicta a Instagram: gastó 14.000 dólares en 6 semanas de vacaciones en Disneyland para poner celosos a sus seguidores

image Captura de Pantalla 2019 08 23 a las 16.37.25

Fiona Melbul, de 27 años, gastó una fortuna en un viaje a los Estados Unidos porque quería que sus amigas y amigos se pusieran celosos al ver sus fotos en Instagram.

Ella le dijo en el programa de noticias australiano A Current Affair: “Haces 10 – 20 tomas para lograr la foto perfecta, publicas en las redes sociales, luego esperas a que tus amigos lo vean. Luego obtienes todos esos comentarios de que están celosos. Me hace sentir bien que puedo hacer eso”.

image 17567060 7383241 image a 20 1566477252694

Cuando su hermano le dijo que iría a Estados Unidos, decidió unirse a él en un viaje de seis semanas, aunque sabía que no podía pagarlo.

Ella dijo: “Creo que el viaje, en general, cuesta alrededor de 10k”.

La búsqueda de la admiración de las redes sociales por parte de la Fiona hizo que la deuda de su tarjeta de crédito llegara a los 20.000 dólares, por lo que tuvo que volver a vivir con sus padres. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *