Las imágenes compartidas a través de Twitter muestran a cientos de ovejas corriendo por las calles vacías de Sansón, en el norte de Turquía, con sus campanas sonando.
Pero como mostró otro clip, el rebaño no estaba solo. En otro video, se puede ver a un hombre sosteniendo un palo en la mano y guiando a las ovejas por el camino, con un perro que controla el ganado.
No está claro si estaba tratando de recuperar el control de su rebaño o simplemente un granjero deshonesto que los llevaba a dar un paseo de medianoche.
Pero una cosa es segura, esta no es la primera vez que vemos a un grupo de animales aprovechando la libertad que les brinda la actual pandemia de coronavirus.
Una de las ciudades más grandes de Australia está tan tranquila que los canguros saltan por todos lados
Mientras los humanos nos estamos quedando en casa durante la pandemia de coronavirus, los animales están aprovechando para salir.
El domingo, en la capital de Australia del Sur, Adelaida, se vio a un canguro rebotando por calles desiertas en el centro de la ciudad.
Para darse una idea del contexto, Adelaide no es exactamente una ciudad pequeña, es una ciudad costera de más de 1.2 millones de personas. Continuar leyendo…